martes, 8 de septiembre de 2015

la confesión del día

Ya les dijo Durán Barba a los hombres de Cambiemos que con YPF no se metan, la gente la defiende.  Pero los intereses que defienden los superan. 
Juan José Aranguren, ex ceo de la inglesa y holandesa Shell, hoy el asesor energético de Mauricio Macri , prefiere una empresa más pequeña que permita el ingreso de empresas privadas.
Se suma a las declaraciones recientes de Gabriela Michetti y Patricia Bullrich sobre que volverían a votar contra la nacionalización de YPF.
Es inevitable la relación conceptual directa con aquel slogan que dio origen a los privatistas del 90: "Achicar el Estado para agrandar la Nación".
Ya lo hicieron y fracasaron. Es el pasado que quiere volver.

5 comentarios:

Angel dijo...

Comentario del boludo minusculo criticando los k por la politica capitalista aplicada en ypf en 3...2..1...

fernando dijo...

12.07 no dan abasto com la impresion de billetes argentinos y vuelven a recurrir a brasil y a chile para que se los impriman . fuente urgente 24.com

pd parece que esta vez se les rompio la maquinita definitivamente jejeje

GrouchoMarx dijo...

Si, Fernando. Cada vez nos parecemos más a EEUU.
Emisión desenfrenada.

Hugo de NE, Nqn dijo...

Achicar el estado para agrandar La Nación, era un lema que se veía en la dictadura. Después lo continuó con furia de converso Carlos I de Anillaco, me parece.

Marcelo, el gaucho dijo...

Eso es lo que le digo yo al almacenero de la esquina: achicate un poco, hermano, así se puede poner otro almacén en la cuadra. Pero el tipo es un jodido, la quiere toda para él.
No, no es un jodido, es un argentino; y los argentinos queremos el negocio del petróleo todo para nosotros, así de jodidos somos.