sábado, 5 de septiembre de 2015

la resistencia a los refugiados sirios

¿Dónde están los refugiados sirios? En Europa 348.540, sólo el 8% del total. Dónde encuentran la mayor resistencia para recibirlos.
Información sobre refugiados en esta pagina http://data.unhcr.org/mediterranean/regional.html …

9 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

EEUU y Europa con alguna excepcion, gozan de la maxima hipocresia frente a estas situaciones de drama humano, generan situaciones de conflicto y expoliacion, y luego hacen la vista gorda frente a las consecuencias de sus acciones.
El capitalismo hace sus numeros sin tener en cuenta a los seres humanos.
Adherir al capitalismo como lo hace la dirigencia oligarca kirchnerista es adherir a esto.
La lucha contra el capitalismo es tambien la lucha contra estas violaciones a los derechos humanos.
No confrontarlo es ser complice incluso de estas cuestiones.

¿Alguien puede señalar cual es la politica concreta del gobierno kirchnerista en relacion a los refugiados?
O sera putearlos como hizo alguna vez una dirigente de un organismo que otrora era revolucionario, y ahora esta cooptada por el kirchnerismo.

donchango dijo...

Ese lenguaje supuestamente politizado que no dice nada, colocate el cerebro, mi amor, vas a ver que te vas a sentir mejor.

ram dijo...

Por favor, donchango, un troskomacrista con un cerebro en su lugar?, no sea malo ni le alimente la paranoia, el pobre va a creer que la diktadura lo va a mandar a estudiar, en una facultad de ciencias naturales o veterinara, obvio, en un frasco de formol......

WOLF dijo...

Comparto algo de Gerardo Fernandez:
Vos, que vivís despotricando contra los peruanos , los bolivianos, los colombianos, los dominicanos y los paraguayos que se atienden gratis en nuestros hospitales públicos y mandan a sus hijos a nuestras escuelas, vos no podés hablar de Aylan.

Vos, que te hacés soberanamente el boludo cuando los yanquis bombardean ciudades como Bagdad, matando a centenares de adultos y niños inocentes, no podés decir una sola palabra.

Vos, que votás a un candidato convencido que uno de nuestros principales problemas es "la inmigración descontrolada", vos no podés hablar del niñito sirio.

antes MAYUSCULO dijo...

Vos que no le das ni cinco de pelota a los QOM, que llevan meses esperando una simple entrevista, tampoco podes hablar de Aylan.

Cora dijo...

En todas las zonas de QOM aplastó el FpV con el 60 por ciento de los votos.

Un morochito dijo...

Qué interesante, los Qom, la palabra que nunca se les cae de la boca a los lanata, levinas, y demás personajes. Un monopolio mediático instala la frase "no los reciben" (se reunieron decenas de veces en la secretaría de DDHH), y un telemárketer a sueldo con disfraz de izquierda la repite aquí. ¿No será demasiado? Me permito corregir a Cora, el 60 % fue en la comunidad de Félix Díaz, en las demás fue superior. Pero claro, como todos los bienpensantes rubios sabemos, el voto de baja calidad de los morochos se compra con clientelismo.

ram dijo...

Cierto, che, hay que recibir a LOS QOM, o sa, a don félix díaz, la sombra de don félix díaz y los acompañantes terapéuticos troskomacriscologistascapitalinos de don félix díaz, el resto de la indiada que se quede en Formosa y vote FPV que, ellos saben, los va a joder y así dar el espacio para la rebolución de don félix y etc.......
El camarada echevhere, si tiene tiempo y ganas acompañará a don féliz díaz y compañía, si lo reciben, claro; a fin de explicar la reBolución sojera en tierras ancestrales y arrendadas.... the future is coming.