domingo, 13 de septiembre de 2015

las grietas del día en la oposición

Grietas en el Círculo Rojo le otorgan El Choripán de Platino.
Ya Marcelo Longobardi y Jorge Lanata le pidieron a Fernando Niembro que renuncie a la lista de candidatos del PRO y que devuelva la plata recibida en su empresa por parte del gobierno de la Ciudad.
Ahora es Jorge Fontevecchia por haber haber permitido que Niembro tuviera esos contratos por 21 millones en el estado porteño, y avanza más allá al señalar que es también responsabilidad de Mauricio Macri:
"Dicen que Macri volvió a ser el caprichoso nene de papá. Que por la tensión de tres campañas presidenciales –primarias, primera vuelta y segunda–, más dos elecciones desdobladas en la Ciudad (los desafíos de Michetti y Lousteau), sufriría una regresión a su etapa previa a la meditación, las técnicas de respiración y otros aportes del orientalismo a su vida, incluyendo el medioorientalismo de Juliana Awada".
Balas que han entrado en un Macri con imagen debilitada. 

3 comentarios:

Felipe dijo...

Como arena seca en la manos. Así se les va cayendo Macri a los que apostaron por él. En noviembre no queda nada.

Anónimo dijo...

Lo mas importante del tema Niembraaaa...es que el PRO perido iniciativa en la campaña a Octubre.

Hace mas de una semana que desaparecieron, estan a la defensiva y en modo control de daños.

No es que se le encontro el agujero al mate, es que se entontro al personaje justo (un Niembro odiado por demasiada gente), un tema concreto y demostrado. Esto no es una historia bien contada.

Hay que mantener la iniciativa politica, porque se le cayo el denuncismo honestista, al Pro a Vidal y Carrio. Para que todo esto caiga sobre la cabeza de ese famoso tercio fluctuante.

Esto es tactica y esta bien, porque el principal debate pasa por distribucion de la riqueza, participacion en la torta y toda la lista que irrita al Foro de Convergencia Economica (actualizacion de la golpista APEIGE).

Fraternalmente
Rojo y Negro

Tilo, 74 años dijo...

Más que "grietas en la oposición" lo que se pone en evidencia es que al facho ése no lo traga nadie y que más de uno se la tenía jurada, sea de la tendencia política que sea.

Lo imprescindible es no perder de vista que ese dinero, como andá a saber cuánto más, fue escamoteado con esa operatoria por parte del PRO, guita que no ejecuta de los presupuestos aprobados y que se distrae con destino a bolsillos previamente seleccionados dentro del amplio panorama de atorrantes fachos neoliberales. En todo está EL AMARILLO.