jueves, 10 de septiembre de 2015

le preguntan a carrió y a la ucr sobre el choripán de oro

"¿Cuántos Niembros más tiene el gobierno de CABA?", se preguntó Margarita Stolbizer y le pidió a Elisa Carrió y a dirigentes de la UCR que sean quienes "piden explicaciones" y "no los que justifican" irregularidades como las detectadas en los contratos que involucraron a Fernando Niembro, Mauricio Macri y la vice jefa de la CABA, María Eugenia Vidal.
Es que entre los denunciadores profesionales se conocen muy bien.

24 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MINUSCULO dijo...

Hoy sí que mayusculo tiene esos días a puro Magnetto. No contesta si hay otros casos de niembros en la CABA,que es el tema del post. Salta a Tucumán con la repodrución de un copete de cualquier nota clarinisca y habla de la "crisis" genéricamente. Es decir toma partido por la oposición macrista en una elección ganada claramente por el FpV y colaborando en la instalación de un fraude que como todos sabemos no existió.

Ernesto dijo...

Mayusculo es el Relato macrista. Consciente o como tonto útil.

antes MAYUSCULO dijo...

La operacion de inteligencia K en marcha y Stolbitzer aprovecha la volada, nada de importancia.
Lo importante es que ¿habra que votar de nuevo en Tucuman? (entre signos de interrogacion). Se afanaron los backups de los videos del deposito de las urnas, entonces Cano se retira del escrutinio. Se agranda la crisis.

Chuqo de Mendoza. dijo...

Acá te das cuenta de lo trucho que es mayusculo.
Mientras que desde el Partido Obrero, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Gabriel Solano. expresó: "No había plata para reparar este balcón de Soldati. Pero había millones para la consultora fantasma de Niembro".
Fijense las diferencias. Lo desmienten hasta del partido que dice pertenecer.

La Otra Juana dijo...

Mayusuculo borra sus propios comentarios. jajaajjaa.

ram dijo...

Por favor, no atosiguéis al ente mayúsculo, bastante tiene con sus ídolos en problemas, mauricio, lanata, niembraaan y ahora la carrió (ahora en su papel estelar como pre-difunta balaceada por Aníbal) y doña magoo..... es mucho para tan delicada epidermis, tan preservada de cualquier laburo cansador...

antes MAYUSCULO dijo...

Chugo:

Yo nunca dije que integro el Partido Obrero, te desafio a que encuentres una sola mencion a eso.
Por otra parte tampoco he sostenido que Niembro no tenga nada que ver con alguna cuestion delincuencial. es mas he señalado en otro post lo qie pienso respecto a Macri.

Que no me prenda en una operacion de inteligencia kirchnerista, con un objetivo electoral, no quiere decir que no sepa quien es Macri, a quien uds atacan mientras la presidenta hace negocios con el padre del jefe de gobierno. Mientras tanto el Ramal en la legisltra de la CABA se la pasa denunciando los chanchullos de macri con los legisladores del FPV, solo leer las actas de la legislatura.

Que vos interpretes lo que te conviene entender, con notable ignorancia de lo que pienso y de lo que he escrito aqui mismo, y luego lo expreses, no significa que tenga que hacerme cargo de lo que vos me acusas.

SUPERMAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUPERMAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUPERMAYUSCULO dijo...

YO NO SOY DEL PO, SOY DEL PRO.
PROYECTO REBOLUCIONARIO OBSECUENTE (CON NUESTRO ÍDOLO MAURICIO)
RAMAL. RAMAL.
RAMAL QUE PARA RAMAL QUE CIERRA.
POR LA RENUNCIA DE MILANI.
MILANI MILANESA.

SUPERMAYUSCULO dijo...

VIERON QUE YO TAMBIEN PUEDO ELIMINAR MIS MENSAJES SIN AYUDA.

MILANI MILANESA.

POR LA LIBERTAD DEL ENCARGADO MANGERI Y EL MOTORMAN LOPEZ

Colorado del Monte dijo...


No confundan.
El ente Mayúsculo no es del PRO.
No es del FIT.
No es del PO.
No es de UNA.
No es del MST.
No es del MAS.
No es (obvio) del FPV.
El ente Mayúsculo NO ES.
...
Pero ESTÁ.
Está en el Olimpo.
Donde moran los soberbios dioses.
Inmarcesibles.
Impolutos.
Con el dedito admonitorio levantado...
(Pero que huele a mierda... porque se le agujereó el papel higiénico "Felpita")
Es lo que hay...
Abrazo patagónico !!!
...

Chuqo de Mendoza. dijo...

Mayusculo, acá confesaste que votabas a Altamira antes que pierda la interna. Y siempre te identificaste con ese espacio aunque nunca te creímos ya que tus argumentos y relatos están más cerca de la derecha. Te estás confesando vos mismo.

Anónimo dijo...

El relato macrista-mayusculista llego a su fin. Hora de barajar y dar de nuevo por ese lado. El inutil de Mauricio resulto ser un fracaso estrepitoso y encima sirvió de tapón para toda la opo deshilachada. Se cree jefecito de chiquito y de grandote boludón terminó llevando a su clase oligarca a un callejón sin salida. Líderes retrasadamente idiotas te llevan a eso.
Scioli demostró ser lo suficientemente inteligente para entender las reglas del juego, cosa que no entendió nunca Macri. Podés ser el próximo DeLaRua, el próximo RodriguezSaa, o el proximo Menem, una mancha sucia en la historia de este país; Ó podes ser un Nestor Kirchner o una CFK y quedar en la historia grande Argentina. La decisión no es tan difícil.

ram dijo...

No, don anónimo, no se confunda, lo del ente mayúsculo no es "relato" (aaaajjjj!, suena tan kirchnerista!!), sus textos, verdaderas joyas de la literatura diferencial, lo que buecar es distraer, tapar con el arbolito niembra la selva mauricio, en cifras, ¿cuál de estas estafas puede dolerle más al porteño paganini de la fiestita amarilla?; los 20 y tantos palos de la usina de curros niembra o los 1700 palos para que no hagan el subte - mejor dicho, el intento de alargue del subte?. ¿Cuánto saldría HACER la obra?, 20 mil palos? - El porteño tiene derecho a dejarse afanar pero, más autoestima, che, que le saquen la lija al forro.....
Por éso, nisman mártir, la jueza en situación de "inseguridad" y el resto de delirios.... ayudar a que la virgencita amarilla zafe, niembraaa malo, mauri "víctima" del amigo desleal, pobrecito, snif, snif...
De yapa, la "polémica", ¿a quién responde el impostor derechúsculo?, a altamira?, a delcañito?, a pitrola?, al poyo sobrero koleston?.... y si responde a jaimito?, al fino?, a mauri?, brr!!!, qué dudas, che!!
Ah!, Groucho, donde ande, muestre las pericias, no arrugue que el rival es de utilería.....

antes MAYUSCULO dijo...

Chugo:
Vos afirmaste que pertenezco al PO, eso es incorrecto.
Nunca he dicho que yo iba a votar a Altamira en las PASO.
Si coincido con la linea programatica del PO y del FIT, acuerdo totalmente.
No podes poner en mi boca cosas que jamas escribi ni dije. Estas equivocado.

Chuqo de Mendoza. dijo...

Si tenía dudas mayusculo de tus intenciones como comentarista en este blog, ahora se me aclararon. Te preguntaron a quién votaban en un post de hace un tiempo y digiste claramente que a Altamira. Y por otra parte queda en claro también que no es lo que decís coherente con la línea del POR/PTS. Acá te lo dejaron probado. Me parece que sos un mentiroso. No necesitás disfrazarte para dejar tus pensamientos.

antes MAYUSCULO dijo...

Chugo: No es cierto, buscalo y linkealo. No lo vas a encontrar porque jamas lo dije.
Lee bien lo que escribo.
Una cosa es el programa del PO y del FIT y otra son las expresiones individuales, con las cuales puedo o no disentir, en relacion a lo que dijo Solano, estoy de acuerdo, pero lee todo lo que dice, porque lo mismo señala del gobierno nacional. De todas maneras no me prendo en una operacion que no tiene mas objetivo que electoral.
Si es por denuncias contra Macri, podemos hablar del juego en el cual estan prendidos los amigos de Cristina, y a los cuales Macir favorece, pero eso no lo ven uds, solo ven lo que les conviene.
Y ya que estamos hablemos tambien de lso negocios de Macri con la familia Kirchner, que son muchos y multimillonarios, tal como corresponde a sujetos que viven del estado hace mucho tiempo.
Pensa lo que quieras, o mejor dicho lo que te convenga pensar para acomodar tus intenciones politicas, pero no seas tan deshonesto como para hacerme decir cosas que no dije nunca.
Eso es todo.


Anónimo dijo...

QUE LA CRISIS DEL PARTIDO OBRERO LA PAGUE NIEMBRO!!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...

Por lo menos es un partido organizado con coherencia ideologica.
Saludos.

Adrián Novaresky dijo...

De a poco mayusculo se va desnudando, ideológícamente. Del PO al PRO una sola letra de diferencia.

Anónimo dijo...



QUE LA CRISIS DEL PARTIDO OBRERO LA PAGUEN EL PROGRAMA Y LA COHERENCIA

Fraternalmente
Rojo y Negro

claudio maxl dijo...

No perder el tiempo con irrelevantes electorales: 3% d troskos en las PASO, d los cuales la mitad votaran al mendotrucho en octubre, el resto se volcaran sin asco al Pro_cesado, nunca permitiran q un gobierno q mejoro la calidad d vida d TODOS los argentinos pueda seguir comandando Argentina: cuanto peor mejor, no>, je. Como se me rie la pija cuando los troskos festejaban los votitos de Salta y Mendoza 2013....