viernes, 2 de octubre de 2015

cosas de familias y portazos

Ruidos en los armados sin consistencias.
El presidente de la bancada massista, Alberto Roberti en la Cámara de Diputados se desvinculó de la decisión de su esposa, Mónica López al considerar que “es una decisión suya y respetable” y afirmó que “ella está apoyando a un peronista como Daniel Scioli y no está nada mal”.
La participación política no es una herencia familiar. Así como no le preguntarían a Hugo Moyano por qué apoya a Mauricio Macri si su hijo Facundo apoya a Sergio Massa, no se les ocurriría preguntar por qué mi mujer está con Daniel Scioli”, comparó.
Recordemos que los tres primeros candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires de UNA tienen esa característica familiar con presencia en varios frentes: Facundo Moyano, Graciela Camaño y ahora el mencionado Roberti.
Pero el tema en perspectiva va más allá. Scioli en la nación y Anibál en provincia preanuncian tiempos de reorganización del peronismo sobre espacios más amplios.
Portazos y familias. Un debate para octubre y sobre todo a partir de diciembre. 

10 comentarios:

Inés Tarquini dijo...

También tenés el caso de la pegadora Camaño que está en la lista de Massa y su marido gstronómico Barrionuevo apoyando a Macri. Ahí está todo bien en la mirada de medios hegemónicos. Ahora si fuese inverso y daña al FpV en ese caso tendríamos aplausos, como lo ha sido, en tapas, redacciones y estudios de radio y TV por la decisión valiente de romper con el kirchnerismo. Doble vara comunicacional, decía en un post anterior.

Luiggi dijo...

Yo a la panqueque esta para lo único que la votaría sería para que la rajen de Gran Hermano. Además de tener un perfil bastante facho, se nota que viene de la escuela de Groucho Marx: "Éstos son mis principios. Y si no le gustan, tengo éstos otros".

Tanita dijo...

Hasta ahora es candidata de Massa en la categoria Parlasur. Pero ella misma ha dicho que no se va a votar. Lista completa FpV.

antes MAYUSCULO dijo...

Una demostracion mas de la degradacion y la crisis en que se mueven los partidos del sistema, rejuntes sin ideologia, solo el oportunismo y el arribismo para llegar a puestos que permitan vivir de los negocios del estado.

Ernesto dijo...

Imaginate al PO y a la izquierda trosca en general el abandono diario que le hace el pueblo. Para colmo han perdido votos en los últimos cuatro años en plena crisis de los partidos del "sistema". Curioso.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Tanto te preocupa la izquierda? Mejr preocupate por los fachos que estan en el FPV. Otro obsesivo mas con la izqueirda. No figuramos, somos el 0,00003 por ciento, no deberias preocuparte tanto, te va a hacer mal.
Es muy patetico de tu parte, darnos bola.

Ernesto dijo...

No me preocupa los que se llaman de izquierda. Parece que al pueblo tampoco les interesa uds. Solo para poner en la misma vara de análisis a la "crisis" de los partidos. Si hay récord de rupturas y separaciones lo podés encontrar al lado tuyo, si en realidad sos de ese espacio y no un troll profesional como te señalan varios comentaristas de la bloguera nac&pop..

antes MAYUSCULO dijo...

OK. Tenes razon,(sonrisa)

Ernesto dijo...

Si, claro. La realidad es la única verdad. (sonrisa).

Nando Bonatto dijo...

Todo en familia...en Mar del Plata pasaba lo mismo con Juancito Gariboto que manejaba la legislatura como queria y se fue ,volvio, volvio a irse ,etc..y su señora Cristina Di Rado..cuando Juan iba ella volvia y viceversa