lunes, 5 de octubre de 2015

el momento más picante de la noche

Leemos:
Los atriles y el orden en que los candidatos entraron al aula magna fue decidido por sorteo. A Margarita Stolbizer (Progresistas) le tocó ingresar primero, seguida por Macri. El candidato de Cambiemos, con signos de estar bajo tensión, se confundió de lugar y quiso ocupar uno en el centro del escenario, por lo que los conductores tuvieron que intervenir para mostrarle su lugar. La escena tuvo un tono delarruesco, y mostró ya en los segundos iniciales del debate a un Macri entre nervioso e inseguro.
Lo más picante que se pudo ver de la #ArgentinaDebate.

27 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

El que estuvo bajo tension fue Scioli que no fue.

Fany dijo...

Ganó Scioli. Solo lo vieron al programa el 2/3 por ciento de los argentinos. Sin el FpV no existe la movida. El debate va por otro lado.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Fany, a la gente le interesa el verdadero debate, que hoy por hoy es entre Urtubey y Anibal.

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

organizado por una ONG con fondos de la Corpo, ¿Qué mas se puede decir? Era una mentira, y fueron re flojos, por suerte los leí y no me comí el bodrio de verlos.

antes MAYUSCULO dijo...

Scioli no puede decir nada frente a la gente, solo se comprobaria la gestion que lleva adelante en la provincia, un desastre completo, una verdadera burbuja, por eso no se arriesgo a confrontar.
Mas o menos como la gestion de Macri, y uno de ellos va a gobernar en el futuro.
La lucha sigue, ambos son capitalistas y oligarcas de la mas rancia estirpe.

Angel dijo...

El miserable comienza su opereae del dia.
Che a tu jefe le fue bastante mal, vas a cambiar tu voto??
Si estas decidido a cambiar fijate que tenes una opcion como "del caño"
Sequi mirando desde la vidriera muñecote

antes MAYUSCULO dijo...

Lo verdaderamente miserable son tus aportes culturales, AngelRAM.

Norberto dijo...

Mirá antes Gritón, si estaba DOS ademas de ser seis o siete contra uno, hubiese debido soportar a un moderador para nada moderado en sus opiniones, que no eran en absoluto necesarias porque lo importante era la opinión de los candidatos, además de ser impertinente marcándole la cancha a los mismos.
¿A quien corno le importa las boludeces de un boludo mayor como Bodelli?, ¿quien carajo le dio vela en este entierro?, ¿no tiene el mas mínimo respeto por los imbéciles del coro, es decir los candidatos y sus opiniones?
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Bueno, dicen que a 678 no lo ve nadie y mide maumeno lo mismmo que ese sacha-debate (en Santiago de Estero y provincias inviables cercanas, se dice así cuando a algo le falta para ser, lo que dice ser pero no es, traducido sería: debate de mentiritas) "vital" para la salud democrática de la patria.... parece que a la patria no le calienta mucho su salud democrática dada la poca bola a estos matasanos entusiastas.
O tal vez, sospecho yo, ya decidió y la opción más saludable (o menos enfermante) no estaba por ahí.
De todos modos no deja de ser un buen síntoma tan masivo despegue de un evento "conducido" por bonnelli y su idioma paralelo, es un progreso evidente, tan perdidos no estamos.
Para la próxima, tal vez fuera conveniente para el grupo del diario de mierda el interferir otros programas, partidos, etc. y, por supuesto, mechar imágenes del magno debate; claro, lo mismo que hacen para arruinar la emisión del programa de Navarro en C5N y que, lo mismo tiene buen rating.... error de cálculo mañético, tá bien que los anti-perucas son muchos y vienen de antaño pero... antimacristas habemos muchos más y desde y para siempre, raro que se equivoquen así, siendo bonnelli un experto en nómeros, tan creativo.
Lo que lamento de no ver el engendro, es que me perdí a tajaí explicando sus planes de invasión con paracaidistas y cazabombarderos (¿destructores misilísticos no?, grave, discrimina a la Marina para sus aventuras) a esas villas infestadas de narcos, tal como se ve en el aviso; a mí me contaron que no invadiría Tigre porque no está dispuesto a declararle la guerra a Méjico y Colombia juntas, un estadista de la ostia el coso... lástima, me perdí esa parte.

ram dijo...

Uy, don Ángel, cómo se le nota la furia al miserable truchúsculo, me tiró encima sde usted, lo quiere destruir, lo quiere....

Angel dijo...

vio don ram como se hizo cargo de su propia naturaleza?
Encima pretende que yo haga algun "aporte cultural" ...
Miserable: al final terminaste pisando el palito, como todos los dolobus como vos. son tan predecible, pero tan predecibles...
No se salen un milimetro de su papel. Calcados.
Facil: resultaste tan facil que llegas al aburrir.

jajajajaja
Todo suyo don ram, diviertase Ud. tambien que se lo merece

ram dijo...

No, don Ängel, no sea malo y respete las fiacas ajenas.... para divertirse mejor el Sheldon de "The Big Bang Theory", que un troskoladrimacrista truchúsculo.... además, ¿vió que no dándole bola un par de días, le brota sola la obsesión?, compulsiva?, noooo!, ridícula nomás, como siempre, bah!

antes MAYUSCULO dijo...

La ayuda se ha vuelto imprescindible, llego al punto de contestarse a si mismo. Ya es un pire importante. Un psiquiatra a la derecha...

antes MAYUSCULO dijo...

Si es por rating en TV abierta, Lanata con su impecable informe sobre la plutocrata Cristina y su banda de delincuentes en Nueva York, tuvo mas rating que el debate y que 678.

Angel dijo...

miserable: saliste del closet!!! muy bien lastima que se te notaban los hilos, pero bueno, es un avance. fuiste el ultimo en darte cuenta, como el cornudo, pero bueno ya esta, ahora si, levanta las banderas de "cambiemos" sin ninguna vergüenza y "vamos todos con mauricio".

Fede dijo...

Minúsculo no puede con su genio y tenía q defender a su mesías Chanchanata....

Anónimo dijo...

Norberto, ¿que hago con las acciones de YPF?¿tu amigo el del restaurante de Mendoza te dice que la provincia anda bien? Vos si que la tenes clara!

Un gil dijo...

"Lanata con su impecable informe sobre la plutocrata Cristina y su banda de delincuentes en Nueva York"

5 de octubre de 2015, 12:30 p. m.
..........................................................

El troll del turno post-mediodía es un poco más agresivo y más macrista que el troll del turno mañana, o tal vez no cambió todavía, pero después de varias horas al pedo en la pantalla, está podrido y se quiere ir... Tal vez el del turno tarde avisó que no iba y entonces, pobre explotado, explotó sobre los demás en lugar de sobre su patrón. Y nos quedan otras posibilidades: capaz que se hartó de tener que decir tantas boludeces de manual, y escribiendo mal a propósito está buscando la indemnización por despido. ¡Qué mal olor!

ram dijo...

"La ayuda se ha vuelto imprescindible, llego al punto de contestarse a si mismo"
Parece ser que el ente mamarrachúsculo insinúa que Ängel vengo a ser yo, y la verdad es que da un poquito de pena el pobrecito. Dale, mamarracho patético, hacé control de calidad de tus delirios de mala leche. Ni siquiera valés la pena como para que alguien necesite "desdoblarse" para cagarse de risa de vos y tus imposturas.
Miralo desde el lado positivo, sos infumable para más de uno, vas camino a ser famoso, por trucho.....uy! igualito a lanata.

antes MAYUSCULO dijo...

Todavia no ganaron, no tiren cohetes, quiza la ausencia de Scioi no le hizo perder votos, pero los que le faltan y pensaba agregar, los perdio ayer al no concurrir a un aburrido debate.

Norberto dijo...

Las inversiones son de largo plazo, por si no lo sabés, ¿cuanto tiempo van a poder mantener las monarquías del Golfo mantener los precios retraídos?, Lo que es peor, ¿cuanto tiempo tendremos petroleo convencional?
Si lo tuyo es escolasear en la bolsa, no tengo respuestas, si lo tuyo es invertir, lo seguro es que en un tiempo las acciones y ADRs estén por encima de los U$S40.
Antes GRITÓN, seguro que se perdió el voto de Bodelli, ese que opinaba lo que nadie le pedía, porque no era precisamente él el que debía opinar.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Con un petroleo no convencional en manos de Chevron y de los chinos, si que fue una inversion de largo plazo, pero para las multinacionales. Gracias Cristina...

el_eternauta dijo...

Yo habría visto el debate si hubiese participado el único, el auténtico, el verdadero e irreemplazable exponente de la vanguardia del movimiento obrero argentino, Jorge Altamira (heredero indiscutido e indiscutible del ideario revolucionario de Trotsky), y no el estalinista disfrazado de trotskista Nicolás Del Caño, que lo desplazó arteramente en las PASO fraudulentas con el apoyo desembozado de la oligarquía kirchnerista, temerosa del imparable avance del PO entre las masas obreras.
El acuerdo espúrio fue denunciado valientemente por Prensa Obrera. el único periódico de la clase trabajadora revolucionaria:
"La prensa K hace campaña por Del Caño en las Paso del Frente de Izquierda"
Y lo que es más grave:
"El PTS demanda estas simpatías de manera pública y sin cuidar las formas. En una escena en "Intratables" que superó el bochorno, Myriam Bregman le pidió a Artemio López que vote por Del Caño, cuando el puntero del kirchnerismo acusaba a Jorge Altamira de ser parte de la "casta política". Ni una palabra en defensa de la trayectoria de Altamira -el enemigo común."
Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/1370/politicas/la-prensa-k-hace-campana-por-del-cano-en-las-paso-del-frente-de-izquierda

Anónimo dijo...

mayúsculo ve a Lanata? con razón tiene tanto odio, ver a esa basura te tiene que llenar de odio. Ya cayó a lo más bajo, a la intrascendencia periodística, al igual que sobre el final del menemismo, cuando hacia unos informes super interesantes sobre las compras que hacía un secretario de no se donde que realmente no le interesaba a nadie
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

Esmerate un poco mas, Fernando y en una de esas haces un buen aporte.

Norberto dijo...

"Acción de YPF se dispara 9,6% en Nueva York
La acción de YPF en Wall Street se dispara este lunes un 9,6%, en una rueda en la que el Gobierno argentino desembolsaba unos 5.900 millones de dólares por el Boden 2015, lo que era interpretado como un hecho muy positivo por los inversores en Nueva York.

A esta situación se suma una gran jornada para la bolsa neoyorquina y los mercados de Europa, después de que un decepcionante dato de empleo de la semana pasada endureció las visiones de que la Reserva Federal no incrementará las tasas de interés este año.

Mientras que el petróleo de Texas (WTI) subía un 2,5% y cotizaba en Nueva York a 46,70 dólares.

Argentina abonará este lunes 5.700 millones de dólares de capital del "Boden 2015" y otros 200 millones en intereses, que saldrán de las reservas del Banco Central. El Boden 2015 "se está pagando con completa normalidad y regularidad", dijo en declaraciones radiales el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Además del fuerte avance del papel de YPF, las ADRs de Ternium trepa un 6,5%; las de Petrobras Argentina, un 4,9%; las de cresud, un 4,7%; las Telecom, un 3,9%; las de Tenaris, un 3,7%; y las de Banco Francés, un 3,3%."

Acción de YPF se dispara 9,6% en Nueva York
La acción de YPF en Wall Street se dispara este lunes un 9,6%, en una rueda en la que el Gobierno argentino desembolsaba unos 5.900 millones de dólares por el Boden 2015, lo que era interpretado como un hecho muy positivo por los inversores en Nueva York.

A esta situación se suma una gran jornada para la bolsa neoyorquina y los mercados de Europa, después de que un decepcionante dato de empleo de la semana pasada endureció las visiones de que la Reserva Federal no incrementará las tasas de interés este año.

Mientras que el petróleo de Texas (WTI) subía un 2,5% y cotizaba en Nueva York a 46,70 dólares.

Argentina abonará este lunes 5.700 millones de dólares de capital del "Boden 2015" y otros 200 millones en intereses, que saldrán de las reservas del Banco Central. El Boden 2015 "se está pagando con completa normalidad y regularidad", dijo en declaraciones radiales el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Además del fuerte avance del papel de YPF, las ADRs de Ternium trepa un 6,5%; las de Petrobras Argentina, un 4,9%; las de cresud, un 4,7%; las Telecom, un 3,9%; las de Tenaris, un 3,7%; y las de Banco Francés, un 3,3%.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=810427

Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.