jueves, 1 de octubre de 2015

el último pase

Lo anunció Gabriel Mariotto con un tuiter y unas fotos.
La diputada provincial del Frente Renovador Mónica López, candidata al Parlasur por UNA, formalizó su incorporación al sciolismo, en lo que sin dudas significa un fuerte mensaje hacia adentro del massismo.
La novedad permite observar también a su marido y socio político, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Alberto Roberti, quien además apuesta a renovar su banca en la lista de UNA, en tercer lugar.
Complejo.
Roberti es presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja, sucediendo en el cargo a Darío Giustozzi, quien también dejó el massismo para volver al Frente para la Victoria.
En la mesa también se puede observar a Juanjo Alvarez, ex jefe de campaña de Massa.
El dinamismo de la política.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Titan, lo que hay que hacer es inflar a Massita,a ver si le saca votos a Macri y Mancuso gana por mas del 10%.

Roberto dijo...

Se veía venir. Lo venía anunciando hace tiempo. Algo sucedió adentro del Frente Renovador y me dicen que no va a ser el último caso.

Felipe dijo...

Que le saque votos por derecha y antis K. Que votos potables hacia el FpV se acerquen no está nada mal.

antes MAYUSCULO dijo...

De Narvaez, Massa y ahora Scioli. las convicciones y la lealtad ante todo. Esta chica si que aprendio rapido, ah y 240 pares de zapatos que mostro en Caras.
Si tiene guita para empezar, va a llegar lejos, no como Jaime, que cuando empezo no tenia un mango.
La nueva Union Democratica sigue su marcha.

Leandro dijo...

El récord sigue estando en manos de Patricia Bullrich. En este caso todavía no se acerca y está con un poquito de mayor coherencia. Siempre giró en el peronismo, neoperonismo y todos eso. Me parece que abrió otra puerta de fuga en el FR.

Utopía dijo...

Si. Lo que se les fuga a los troscos es la gente. Histórico.

antes MAYUSCULO dijo...

¿El marido de Monica Lopez es el que mato a Reynaldo Vargas en un enfrentamineto en Caleta Olivia entre petroleros?

Mordisquito dijo...

¿Cómo salieron las elecciones sindicales en Kraft?

Tuitero dijo...

El que la tuvo clara fue el radical Morales, que lleva las boletas de Macri, Massa y Stolbizer.

antes MAYUSCULO dijo...

Mordisquito:
Decile a Sentis que abra un tema sobre Kraft, aca se esta hablando de otra cosa, y cuando abra el tema entonces te cuento como la burocracia con el apoyo del ministerio de Trabajo la juega en contra de los trabajadores y en beneficio de la multinacional, pero eso es por lo que se lucha, y contra toda la derecha que apoya a las multinacionales, como el gobierno.

Kalismera dijo...

La familia cobró por ahora 1600 pesos por cada una de mis hijas más 22 mil pesos. La lógica dice que sea suicidio o asesinato nadie asegura su vida por ese importe. Salgado no busca esas monedas.

ram dijo...

Lo que el camarada troskoladrimacrista dice tiene su lógica, debe haber muy pocos K encantados con esa rubia saltarina pero, hay elecciones y se elige presidente y gobernador de Bs. As., que no es lo mismo que elegir novia ni arcángel del cielo y este saltito aportará algún votito y, de yapa, le complica la vida a tajaí - o sea, saltito con doble beneficio, no suena mal aquí y ahora - pero claro, tal cosa es inadmisible para la inmaculada moral troskomacrista, casualmente, los mismos "democráticos" que en Tucumán (0,6 % de votos) tuvieron el gozo de la "victoria" cuando el dúo de jueces amigotes de la sucursal tragabigotes cano anuló la elección. Inmaculados de moral sin bragueta ni pudor...

Anónimo dijo...

si gana scioli sera muy condicionado por CFK jejeje

Anónimo dijo...

O sea segun mayusculo, que los trabajdores voten a los troscos esta bien, ahora si por inutiles les pegan un patadon en el orto es una confabulacion internacional, dejate de joder pendejo.
Ademas, vos que te dedicas sistematicamente a cambiar de tema, te haces el purista, sos un payaso.

Anónimo dijo...

Y Mariotto que teniamos por un tipo derecho llama "compañeros" a esta canalla acomodaticia, a la venta al mejor postor? Se piensan que la gente es estupida? Admitir a inmorales sin nigun escrupulo como si nada? Cuantos votos pueden sumar estas alimañas que estaban respaldando al candidato de la Embajada? Basura asi resta, nunca va a sumar, salvo que traigan $$$ lo que parece mas cerca de la realidad.

DEMIAN dijo...

Estos anónimos que aparecen como si fueran nuestros y terminan criticandonos son por lo demás sospechosos. Se creen que somos giles.

Anónimo dijo...



QUE LA CRISIS DE ALTAMIRA LA PAGUE MONILA LOPEZ.

Fraternalmente
Rojo y Negro

profemarcos dijo...

Que Mariotto se ponga contento con el arribo de Mónica Lópes lo pinta entero

Anónimo dijo...


No es para almas bellas La Politica. Si esta es verdadera, tanto a izquierda como a derecha.

El Proyecto que se asuma y actue en la cuerda nacional y popular, fuertemente reformador. Es decir, si se pretende ser el hecho maldito del pais burgues (en la version y contexto actual), jugara este partido a fondo y con todos.

El otro apenas mirara sus zapatitos azorado ante el barro, tirara su pastilla de gamexane y saldra corriendo al grito de 'son todos negros...son todos brutos...' y siguen los lugares comunes de los bien pensantes (a derecha e izquierda).

Solo tengo que decir: Moniquita Wellcome.

Fraternalmente
Rojo y Negra

Anónimo dijo...

scioli si gana sera un presidente de transcision nada mas

Esther dijo...

Esto sí que me cayó de sorpresa-sorpresa.

Hay cosas que Scioli sabe hacer, sin dudas: se me ocurre (viéndolo desde afuera) que implica un verdadero problemón para Massa.
La escuché con el gato Sylvestre: a) ella, como otros compañeros, es peronista y no tiene que ver con un Macri, supone (ella y otros compañeros) que en el balotaje el FR se inclinará por Macri y eso no le gusta nada; b) en el entorno de Massa no el prestaban atención ni ella ni a otros compañeros; c)criticó la posición de Massa con respecto al gremialismo, siendo que lleva sindicalistas en sus listas; d)Scioli la llamó para charlar hará unos veinte días; e) en todo momento remarcó que no está sola y afirmó que esta vez fue una cincuentena de intendentes, candidatos y otros que "se pasaron", pero que la próxima semana habrá otras reuniones de igual tenor (o sea, que son tantos los que se van con Scioli que "no pudieron" hacerlo público en una única reunión.

Abrazo,
Esther



antes MAYUSCULO dijo...

El kirchnerismo tiene un problema, es Scioli, y Scioi tiene un problema, es Cristina o mejor dicho Maximo, el primer trabajador.
Ayer Dominguez declaro ante productores agropecuarios que habra que bajar las retenciones, ¿se acuerdan de las retenciones? esas por las que los adeptos lucharon a brazo partido.
Bueno, Scioli tiene otra vision del tema. Igual que Macri, lo mismo pasa con los fondos buitres, tanto Macri como Scioli ya enviaron a sus econmistas a EEUU a hablar con los holdouts a darles garantias de negociacion. Buen provecho.

Ernesto dijo...

Es el problema del PO y de los frentes de izquierda. La gente del pueblo se les va porque piensan distinto. Es duro eso.

antes MAYUSCULO dijo...

Le tengo que dar la razon a Rojo y Negro,
La politica argentina del sistema de hoy, no es para almas bellas, es para delincuentes y corruptos.

Inés Tarquini dijo...

Fijate que Mónica López mientras se pasaba de De Narváez a Massa era todo normal, rubia y bella. Ahora que apoya al FpV es negra y fea y corrupta. Doble vara y pircadias comunicativas de la oposición.

Anónimo dijo...

¿Vos decís que es teñida?

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

jajajaja que fastastico se puso, el troskopuritano saliendo a remarcar la mugre que trae la política, y si hermano, te tenés que ensuciar, articular, ser buen estratega, para sacar tus proyectos adelante. Parece un trosko de facultad chiquita este muñeco, se nota que no ascendió a un solo cargo votado, pensará que la asamblea de 20 personas es representativa del total, que lástima me das loco.

Siguiendo con esta flaca, la escuche varias veces en lo del Gato por C5N, me pareció seudofacha y peronista, pero bastante directa y sin vueltas. Bienvenida sea!