viernes, 2 de octubre de 2015

los bolseros de macri

1) Son cinco las sociedades intermediarias, conocidos como los bolseros, señalados como los responsables de ser el nexo con los medios que aparecen en la página oficial del Gobierno de la Ciudad como beneficiarias de la pauta publicitaria: Publiespacios S.A., SDV Media S.R.L., Mediacruz S.R.L., Dclas S.R.L. y Media 4.
2) Publiespacios -a través de su directora suplente, Stella Maris Citria-, y Mediacruz, Acción Visual S.A. y Catco S.A. (las cuatro inscriptas como "agencias de noticias"), tienen la misma dirección fiscal situada en un departamento del edificio de 25 de mayo 267 de esta ciudad.
3) Si se accede al primer piso se puede constatar que allí funcionan unas oficinas tras una puerta de madera de grandes dimensiones con tres cerraduras, dos cámaras de seguridad y un cartel de una empresa de servicios de seguridad.
4) Ahí trabajan de dos a tres personas que permanentemente reciben sobres con facturación a nombre de esas empresas, y mencionan como responsable del lugar a Gustavo Delpech, inscripto en la AFIP como proveedor de "servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial".
5) Delpech es el titular de Catco junto a Juan Pablo Catanzaro, un polista involucrado en el ofrecimiento de pauta, junto a su mujer María Luz Altobelli, quien regentea una clínica de liposucción.
6) La directora de Publiespacios es Brenda Daiana Matarazzo de 27 años; hija de Stella Maris Citria, quienes consignan, ambas, al momento de la constitución del directorio -en marzo de 2012- su dirección en Villa Madero (La Matanza); y es Citria quien tiene una dirección especial, precisamente en 25 de Mayo 267.
7) Empresas y sociedades señaladas por el fiscal Federico Delgado en su dictamen como intermediarios denominados bolseros para la consignación de las pautas publicitarias que otorga el Gobierno de la Ciudad a distintos medios del país, y que forman parte de una compleja trama donde las firmas comparten direcciones comerciales y manejan gran parte de los recursos publicitarios del gobierno de Mauricio Macri.

13 comentarios:

uno dijo...

Si hay voluntad en los investigadores judiciales, sin duda que se puede llegar a desentrañar y poner en descubierto ese entramado delictivo. No hay trampa que no pueda ser descubierta. En el final de tirar de la piolita van a estar Macri. Vidal, Larreta que son los jefes de esa asociación para delinquir.
Este es solo uno de los modos utilizados por el PRO (Para Robar Organizados) para depredar el estado de CABA.
Ya no vale la pena pensar en que sienten los votantes de Macri.

antes MAYUSCULO dijo...

Asi no se hace una campaña electoral, No es el mejor metodo una campaña negativa, como la que hacen los K.
No debe haber mucho que mostrar como programa o iniciativas del FPV ya que Scioli no se va a prestar a rendir cuentas ante las camaras y confrontar con sus opositores, hoy por hoy el medio masivo mas importante y al alcance de todos es la TV, y Scioli se permite ignorar a la gente y cerrar filas sin decir nada, no sabemos si va a quitar las retenciones como dijo Dominguez, o si va a negociar con los holdouts, como afirmaron en la reunion de Latin Finance,Silvina Batakis y Gustavo Marangoni
Es decir, mejor no explicar lo que va a hacer porque si no no lo vota nadie, como dijo Menem, y como dijo Menem en alguna oportunidad "Scioli es quien mejor interpreta mis ideas" (sic) Esta calro para mi.

Mabel de Avellaneda dijo...

Muy buena tu denuncia contra el macrismo por corrupción, mayusculo. Viniendo de vos que no sos K y de todos los medios que lo denunciaron el manejo de las pautas truchas y en su mayoria tampoco son K. Gracias por tu objetividad.

Esther dijo...

Mmm... Huele a toda una operación bien organizada. Salvo un detalle: se creyeron omnipotentes y no se preocuparon por borrar adecuadamente las huellas de sus estafas. Crear una red de pagos truchos (impagos, mejor dicho) a múltiples medios en múltiples ciudades de distintas provincias tiene su razón de ser; lástima (para el macrismo, obvio) que, una vez que la red queda expuesta, también se multiplican los efectos negativos (para el macrismo, obvio).

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

Increible como mayusculo no puede decir ni A del curro del PRO, y tiene que saltar con otro tema... que lamentable es ser un fundamentalista de la contradicción.

Lo mismo opino que Esther;

Angel dijo...

che miserable:
Que te preocupas por lo que haga o deje de hacer scioli , si vos no lo vas a votar???
o simplemente de te siguen mandando a operar para tapar la mugre de tu jefe macri??

Anónimo dijo...

scioli no va al debate del domingo porque quedo demostrado que es un c@gon y no tiene dignidad

Anónimo dijo...

ano 1.36 LTA. Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja! Y te gusta!!!! Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

qwert dijo...

si a jaime le dieron un año y medio, que niembro ni se caliente, le dan media hora

trewq dijo...

Rataqwert a vos que te gustan los números ¿cuantos votos le cuestan a tu patrón la cagadita que se mandaron con Don Niembraaa? Je!Je!

marcelo ignacio dijo...

Ayer, 1 de octubre de 2015, 10:25 a. m., Mayúsculo acusó a Sentis de cambiar de tema, de hablar de Nisman cuando "debería" estar hablando de Jaime.

Hoy, a las 11:51 a.m., Mayúsculo entra a un post sobre Macri a hablar del debate al que Scioli decidió no ir.

Vamos Sentis, ponete las pilas, escribí de lo que Mayúsculo quiere. ¿Qué es eso de hacer posts sobre los temas que te interesan a vos? Así no vamos a hacer la revolución protestaria...

jose ruben sentis dijo...

jaja. Tomo nota, Marcelo.

Anónimo dijo...

3.11 hace 12 años que la tenes adentro y con scioli la vas a tener adentro por otros cuatro años mas jejejejeje