lunes, 5 de octubre de 2015

mientras la oposición debate, a griesa lo desautorizaron

Muchos de esos dirigentes del arco opositor sostuvieron en su momento que había que cumplir los fallos "de inmediato" del juez Thomas Griesa.
Hoy la Corte de Apelaciones neoyorquina rechazó que se obligue al Banco de Nueva York Mellon (BoNY) a utilizar los 539 millones de dólares que la Argentina depositó en 2014 para el pago a inversores en bonos reestructurados de la deuda pública, para atender el reclamo de los fondos buitre, como lo había propuesto el juez Thomas Griesa.
De esta manera, la Corte del Segundo Circuito mantuvo su decisión de octubre de 2014, cuando sentenció que los acreedores de Argentina no tienen derecho a apropiarse de esos fondos.
El fallo vuelve a desautorizar la decisión de Griesa de ese mismo estado, quien atendió el reclamo de los buitres, y congeló el pago del vencimiento de la deuda.
Anoche la oposición eludía la cuestión buitre. Es que se trata de una cuestión de gestión no de debate.

11 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Si uno acepta a una justicia extranjera para dirimir sus conflictos, deberia aceptar los fallos sean favorables o no, cosa que Cristina no hace, igual yo pienso que no se deberia aceptar ni siquiera el pago de la deuda y sus intereses ya que es ilegal, ilegitima y usuraria en las condiciones actuales, pero la jefa sostiene que hay que "honrar la deuda", como buena capitalista que es, y asi nos va. Con una deuda del Tesoro al Banco Central impagable y un vaciamiento del ANSES, lindo quilombo deja Cristina.

Horacio. dijo...

Hay gente que conoce poco y nada de lo que es una negociación judicial y de los intereses que hay detrás de eso. Más en el plano internacional. Si no no podríaan decir tantas pavadas. Gracias al voto popular tenemos un gobierno firme que defiende nuestros intereses. Que la opo siga discutiendo y jugando a que un día de estos gobernará. Lo veo difícil.

Angel dijo...

Horacio:
El miserable no califica como "gente" apenas como operador troskomacrista

Ernesto dijo...

De pronto el troll anticapitalista, antisistema, antiexplitación, antiimperialista, se incorpora de recordarnos la bondades de respetar los compromisos con los deudores que mexicanearon los buitres. Es tierno.

Anónimo dijo...

supongo que Alfonsín, Menem, De la Rúa o Néstor Kirchner hubiesen deseado recibir el país en las condiciones en que lo deja este gobierno, con una deuda muy baja, con reservas en el BCRA, con una tasa de desocupación bajísima, etc
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

Puro relato.

Un gil dijo...

¡Qué fantástico!

No pagar un mango, estaría bien.

Obedecer al tribunal de Griesa "si uno acepta a una justicia extranjera", estaría bien.

Medio que me desequilibra... pero falta algo:

Decirles, en la relación de fuerzas posible con los dueños del mundo, "te pago esto, más no, fueron a pescar y les fue bastante bien", ESTARÍA MAL.

¡Puro relato!

Eso es lógica, qué joder, cada vez preparan mejores libretos en el call center del macrismo. Con razón se pone tan agresivo el conjunto de trolls, ni ellos se lo bancan.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

shhh a los k griesa los empoma

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

Empomado está Macri, nene. Ahora laváte las manos y andá a tomar la sopa.

Anónimo dijo...

3.32 cfk te viene garchando hace 12 años L T A