viernes, 19 de febrero de 2016

sólo una transición

Lo reconoce Marcelo Bonelli.
El debate se centra entre el ala política y el ala técnica del gobierno. Marcos Peña, el jefe de Gabinete, se dedica a marcarle la cancha a sus colegas y eso generó rispideces en el gabinete. Entre otros, hubo episodios con Rogelio Frigerio, Federico Sturzenegger, Alfonso Prat-Gay, Ricardo Buryaile y varios con Juan José Aranguren.
Junto a Jaime Durán Barba, el jefe de Gabinete defiende la estrategia de no llevar adelante ningún ajuste sustancial de la economía, para no deteriorar la imagen de Macri

Ese plan tiene, por ahora, todo el aval del Presidente. Pero dentro del gobierno existen voces que argumentan que la demora en corregir la economía, alienta la inflación y puede en el futuro generar costos políticos a Macri
Carlos Melconian, titular del Banco Nación, sostuvo en reunión con banqueros: “Estamos en una transición, este no es el plan que tiene en la cabeza Mauricio”.
En las sombras del poder crece el Plan B. 

6 comentarios:

f dijo...

Plan A o Plan B; la diferencia es el tiempo que les llevará destrozar el país para retrotraerlo a los niveles de distribución del ingreso de fines del siglo XX, en principio. Después intentarán llevarlo a los niveles pre-peronistas en términos dr conquistas sociales y derechos adquiridos; pero no les va a dar la soga para tanto.

Anónimo dijo...

El plan A es con vaselina y un "te quiero", el plan B ni eso...

donchango dijo...

No hay helicóptero sin la borracha.

Norberto dijo...

Un brindis por La Presidenta.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Lo mejor para CFK, Norberto. Saludos.

uno dijo...

Feliz cumple Cristina!! Un abrazo ¡BIEN GRANDOTE!