sábado, 6 de febrero de 2016

vidal se muda a la base aérea de morón

Tomando precauciones.
Lo señaló Letra P días atrás. Es inminente la mudanza de María Eugenia Vidal, ya que la vivienda en la que reside desde hace ocho años en Castelar junto a su marido, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, y sus tres hijos, no resulta suficientemente segura.
Se instalará en la Base Aérea de Morón, ubicada en El Palomar, hacia donde se dirige desde que asumió en la Gobernación para trasladarse en helicóptero a La Plata o algún distrito bonaerense en el que tenga actividad.
Una de las casas de la llamada "villa de los brigadieres", será el punto escogido para que la familia Vidal-Tagliaferro se asiente al menos durante los próximos cuatro años que vienen con pronóstico reservado.

2 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Mmmm
A riesgo de decir macanas por falta de actualización, yo creo que se debe estar refiriendo a la base de El Palomar, en El Palomar, donde sí existe un barrio dentro de la base en el cual viven los milicos .

En Morón hay o había otra base aérea pero me parece que el barrio al cuál se refiere, en esta localidad no existe, en algún momento en la base de Morón había un polvorín....

Pero buehhh... por lo menos tiene más a mano el helicóptero.... ja ja...

Saludos

Juan José dijo...

Si quiere mudarse a Moron, no hay que reformar la Constitucion bonaerense, que dicta que el goberna reside en La Plata?