-CFK-Jorge Taiana consiguen el 34,7 por ciento contra el 24,8 de Bullrich-Gladys González, el 16,2 por ciento de Sergio Massa-Margarita Stolbizer (1País), el 5 por ciento de Florencio Randazzo-Florencia Casamiquela (Cumplir), el 1,9 por ciento de Néstor Pitrola (FIT) y el 1,1 de Pino Solanas (Creo).
-Más pareja resulta la puja entre los dos primeros si la consulta es por fuerzas políticas. En ese caso, Unidad Ciudadana obtiene el 34,8 por ciento –casi lo mismo que CFK– mientras que Cambiemos asciende al 31,3 por ciento.
-El gran perjudicado en ese caso es 1País, que apenas cosecha el 11,9 por ciento, con lo que se instala la idea de que los votos que pierde Massa pasan a engrosar la cosecha del oficialismo.
2 comentarios:
Lo que surge claramente, no es que la marca PRO Cambiemos mida mejor que su candidato, sino que el Empleado de La Embajada está tan identificado con ella que solo cuando aparecen sólo las marcas sus votantes optan por la original y no por la segunda marca.
Nunca menos y abrazos
Varios en el programa "gorilas sueltos" ya se resignaron y dicen que cristina gana las paso. Y ahora se ilucionan con que en octubre muchos votantes de massa le suelten la mano voten a cambiemos (el famoso voto util) para evitar que gane cristina.
Publicar un comentario