miércoles, 26 de julio de 2017

de la tapa del día: fútbol paga todos

Finalmente, ayer empezaron a ofrecerse las suscripciones para poder ver fútbol de Primera División desde los hogares abonando un “pack” de 300 pesos mensuales, aunque no es el único costo de acceso a ver rodar la pelota “en vivo y en directo” desde el propio domicilio. Quienes hasta ahora podían ver los partidos a través de un canal de aire o del servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT), ambos gratuitos, ahora deberán pagar un abono de cable o TV satelital que incluya el decodificador de HD, además de los 300 pesos del “pack de fútbol”, con un costo inicial no inferior a 1155 pesos.
Las dos megaempresas beneficiadas con los derechos de transmisión de los partidos de Primera (Fox Sports y Turner) pondrán en pantalla dos nuevas señales, Fox Sports Premium y TNT Sports. Cada una de ellas tendrá a su cargo la transmisión de siete partidos del torneo de Primera División que arranca el viernes 18 de agosto, según lo programado hasta acá por la AFA. 

Cablevisión comenzó a ofrecer ayer en su página web el nuevo abono para poder acceder a los canal 603 (Fox Premium) y 604 (TNT Sports), es decir dentro de su servicio HD, que tiene un  costo adicional sobre el abono mensual regular.
Tal cual te prometiero, es decir lo contrario.

No hay comentarios.: