miércoles, 26 de julio de 2017

de la tapa del día: fútbol paga todos

Finalmente, ayer empezaron a ofrecerse las suscripciones para poder ver fútbol de Primera División desde los hogares abonando un “pack” de 300 pesos mensuales, aunque no es el único costo de acceso a ver rodar la pelota “en vivo y en directo” desde el propio domicilio. Quienes hasta ahora podían ver los partidos a través de un canal de aire o del servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT), ambos gratuitos, ahora deberán pagar un abono de cable o TV satelital que incluya el decodificador de HD, además de los 300 pesos del “pack de fútbol”, con un costo inicial no inferior a 1155 pesos.
Las dos megaempresas beneficiadas con los derechos de transmisión de los partidos de Primera (Fox Sports y Turner) pondrán en pantalla dos nuevas señales, Fox Sports Premium y TNT Sports. Cada una de ellas tendrá a su cargo la transmisión de siete partidos del torneo de Primera División que arranca el viernes 18 de agosto, según lo programado hasta acá por la AFA. 
Cablevisión comenzó a ofrecer ayer en su página web el nuevo abono para poder acceder a los canal 603 (Fox Premium) y 604 (TNT Sports), es decir dentro de su servicio HD, que tiene un  costo adicional sobre el abono mensual regular.
Tal cual te prometiero, es decir lo contrario.

1 comentario:

Blogger dijo...

+$3,624 PROFIT last week...

Get 5 Star verified winning bets on MLB, NHL, NBA & NFL + Anti-Vegas Smart Money Signals!!!