sábado, 15 de julio de 2017

de los creadores del "no vuelven más" al "pánico si gana cfk"

Sin interrupciones discursivas.
En la campaña del 2015 como promesa electoral Cambiemos sostenía que con sólo triunfo de Mauricio Macri en aquellas elecciones traería por un shock de confianza que generaría una extraordinaria lluvia de inversiones que no llegaron.
Ahora sostienen desde que "las chances de la ex presidenta Cristina Kirchner en las próximas elecciones legislativas comenzaron a generar una fuerte preocupación entre los inversores financieros, que prevén una importante venta de bonos argentinos si el Gobierno no recibe un respaldo en los comicios.
Ejecutivos y analistas de bancos de inversión indicaron a La Nación en Nueva York y Buenos Aires que algunos clientes tienen "pánico" por la posibilidad de que la ex presidenta gane las elecciones a senadora en la provincia de Buenos Aire
s".
Entonces podemos leer que no les alcanza con Macri en el gobierno que se acerca a la mitad de su mandato. Solo les era útil para el endeudamiento y la pérdida de derechos de los argentinos.
Ahora el problema de ellos es si vuelven los otros.

2 comentarios:

Norberto dijo...

El mejor ejemplo y encuesta los vamos a tener este martes, cuando venzan los cuatrocientos mil millones de pesos en Lebac, por algo y previendo lo que pueda ocurrir, salieron a pedir cash en divisas con variados instrumentos, desde Letes a préstamos provinciales que se convierten en pesos en el Central mientras que las divisas se van cuando los que no renuevan cambian para salir.
Lo que se debería renovar son cerca de veintitrés mil millones de dólares y ya en junio no lo hicieron en volumen el 22% de los tenedores.
Nunca menos y abrazos

Palquienque dijo...

las PASO de las Lebacs...cantaran truco con un falso ancho? o falta envido?