domingo, 16 de julio de 2017

denuncian al periodismo patrullero

Jorge Asís tildó de "periodismo patrullero" algunas prácticas en los medios.  Quedaron incómodos sus compañeros de Animales Sueltos, Luis Majul y el mismo Jorge Lanata entre otros por difundir escuchas personales de Cristina Kirchner.
Circuito ilegal donde también que se encuentran jueces y fiscales a cargo del cuidado de las mismas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en algún momento a alguien habrá que cobrarle el camión de facturas amarillas que está dejando Kim Jung Miau. El turco ya va tomando distancia prudencial... a 2 años de 2019... imaginate.

Alejandro dijo...

Pobre turco... debe estar muy enojado: ¿Cómo lo dejaron afuera¡ ¡A él, que hace méritos con el poder desde los personajes florales quilmeños, que parecen dictados por la inteligencia militar de la dictadura! ¡A él, que se mandó tres libros canguriles, cuatro con el insert, que identifica a los secuestrados y desaparecidos con una "barra brava" futbolera que da asco! ¡A él, que desde los cuadernos del acostado lo único que le falta es prometer venganza a los que en democracia lo dejaron de lado! ¡Carajo! ¡Dos mangos me tiran, piensa, mientras se retuerce de envidia contra el enano "catorce millones" y el gordo merquero, que hasta un riñón se afanó!

Debe estar pidiendo algo, o se lo estarán negando, o lo mandan al frente a hacer eso para tener un recambio cuando se caigan a pedazos los informes de excavadoras, bóvedas y PBIs. A estos tipos, no hay que creerles "ni un tantico así".

Saludos.-