jueves, 13 de julio de 2017

desde aquel primer mensaje de pepsico se les notó la mala leche

Esto dejaron en la puerta de la fábrica los responsable de PepsiCo donde informaban el pasado 20 de junio a sus operarios que quedaban "transitoriamente liberados de prestar servicios manteniendo el goce de haberes".
Así se fueron enterando los trabajadores que estaban perdiendo su trabajo que consistía en producir Lay’s Quaker, Twitos, Doritos, 3D,Pep, Pehuamar, Cheetos, PopKorn,Toddy, Pepsi, Mirinda,7Up, Pdlos Toros, H2O, Tropicana, Gatorade. Hoy los desalojaron con balas de goma, palos y gas pimienta.
La humanidad del capital. 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida de un ser humano no vale nada para estos hijos de puta. Imaginate lo que les importará la felicidad, la salud, la dignidad y los derechos de una persona. Por el 5to forro del culo se lo pasan. Si esto hace una de las empresas mas grandes e importantes del mundo, que le espera al resto, van a destruir al pueblo argentino.

Parafraseando a Iorio "Por eso existe la LEY, por hijos de puta como ustedes macristas neoliberales de mierda"

Unknown dijo...

A Cristina le metieron paros por "ganancias" al gato solo movilización...muchachos de las bases es hora de pegar unas buenas patadas en la cola a Daer como ejemplo...

Palquienque dijo...

O800 mamadera