viernes, 28 de julio de 2017

encuesta que daba pareja hace un mes y ahora comienza cristina a despegar

• Se mantiene el escenario de polarización entre Unidad Ciudadana y Cambiemos y comienza a despegarse la fórmula encabezada por Cristina, que es la única que ha crecido este mes
• CFK-Taiana por Unidad Ciudadana encabezan la intención de voto: 37,4%, seguidos por Bullrich y González de Cambiemos (se consultó por los candidatos de la Gobernadora Vidal): 34,1%. Las diferencias aumentaron de 0,5% en junio a 3,3% en julio
Massa-Stolbizer por 1País se ubican en tercer lugar con 14,1% (15,6% en junio). Más atrás aparecen Randazzo- Casamiquela por Cumplir (PJ) con 3,9% (4,6% en el mes anterior), y Pitrola-D’Altri por el F.I.T. con 3,4% (3,3% el mes pasado)
• En el GBA: CFK-Taiana se imponen 40% a 33% de Bullrich-González, mientras que el resto de la PBA los candidatos de Cambiemos con 35% aventajan al FpV con 33%. MassaStolbizer registran en estos distritos 15% y 13%. 
• Los candidatos del FpV predominan entre los menores de 49 años, y entre los hombres. Los candidatos de Cambiemos entre los mayores de 50 años, y entre las mujeres. 
• 7 de cada 10 que afirman haber votado por Macri optarían por Cambiemos, 8 de cada 10 que votaron a Scioli elegirían a Unión Ciudadana, mientras que 5 de cada 10 que votaron a Massa escogerían a 1País. 
• Solidez del voto a tres semanas de las PASO: 9,6 de cada 10 votantes de CFK-Taiana manifiestan que ya han decidido su voto, la proporción es similar en Cambiemos 9,0. Mientras que entre los votantes de Massa-Stolbizer y los del F.I.T. la relación es de 7,7 de cada 10. La solidez del voto aumentó de 76% en junio a 86% en julio.
-Consultora M&R y Query Asociados. Trabajo de los días 22 y 24 de julio recientes.
-A dos semanas de las elecciones las consultoras comienzan a ponerse a tono. 

11 comentarios:

Patricio dijo...

Como integrante de la mesa de campaña del Dr.Randazzo, quiero insistir en que no creemos para nada en estas encuestas truchas y que nos sometemos al veredicto de la gente, a su cariño cuando recorremos el interior profundo de nuestra querida provincia. Ayer con el Dr. Randazzo estuvimos en Coronel Lagarza, partido de Saliqueló y la gente no dejaba de sacarse selfies con el Dr. y le pedía dos cosas: que reestablezca el servicio de tren que en 1927 dejó de pasar por el pueblo, y una vecina que se confesó fanática de Nicolás Wiñasky le pidió al Dr.Randazzo que no baje los brazos para expulsar a De Vido y meter presa a cierta señora autoritaria. Nos fuimos de allí con la convicción de estar en la vía correcta y de que Cumplir no tiene techio.

qwert dijo...

para donde se van a inclinar los indecisos? igualmente la que importa es octubre y ahi va a pesar el voto util contra la chorra

Pedro de Nuñez dijo...

.Patricio. sos un chanta. Solo eso. Ni siquiera troll.
Qwert. No llegan, vos tendrías que estar hablando del dólar ahora.

Ernesto dijo...

Qwert, acá tenés otro temita sobre la corrupción.
Cayó el primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, tras escándalo de los Panamá Papers
Renunció a su cargo después de que la Corte Suprema de ese país lo declaró inhabilitado de fungir en el cargo.
Se acerca de a poco a estos pagos. Lo tapan pero avanza en la justicia.

Pedro de Nuñez dijo...

Qwert: Dólar imparable: por primera vez supera los $ 18 (el blue quiebra la barrera de los $ 18,50).

Anónimo dijo...

recien llame a la cueva, blue 19 ya.

Anónimo dijo...

qwert no sos mas idiota por falta de vitaminas vos. Para Octubre ya va a estar claro y definido para todos la salida política a este desastre del que hoy nadie se hace cargo. "Yo no lo voté" "Yo no soy macrista". Ahora nadie votó a este hijo de puta. Imaginate en Octubre, cuando en Agosto ya esté confirmado que este chorro es un cadaver político: Le van a caer como una manada de hienas todos los que lo llevaron al poder. Lo van a destripar vivo.

Y después la gente en las urnas.

Gustavo Villa dijo...

Patricio y Qwert : TIC...TAC...TIC..TAC..TIC..TAC.TIC.TAC.TICTACTICTAC ¿ adivinen que explota primero ? ¿ las urnas con votos a CFK ? o las Lebacs de Sturze ? Vamos !! animense ! no sean jodidos , si Ustedes se las saben todas !!!!! Eso si , hagan caso a este consejo , que tambien se lo di a un tal Alcides Acevedo : compren Vaselina , frasco familiar tamaño baño ! y relajense !!

claudio maxl dijo...

Es el teorema d Baglini para encuestadores: cuanto mas lejos d la eleccion mas humo para operar, cuando t acercas a la fecha d votacion vas largando numeros posta.

Anónimo dijo...

Patricio: a ver, fanática de wiñasky y vota a Randazzo...en fin. Declaren la emergencia psiquiátrica en Saliqueló....

tatincito dijo...

Qwerty, Alciditos, y demás biempensantes:

Laurita Alonso aumentó su patrimonio en blanco en un 160% en apenas un año y medio.

A ustedes que tanto los preocupaba el 700% de Cristina en 12 años, ¿que dicen ahora?

¡¡Ratas PRO!!!!!!

http://www.eldestapeweb.com/desde-que-asumio-como-funcionaria-laura-alonso-aumento-un-160-su-patrimonio-n31399