domingo, 23 de julio de 2017

ir o no ir al programa de mirtha: anoche le tocó a randazzo

Por supuesto no vi el programa pero hoy pude leer que Florencio Randazzo no la pasó bien, y nuevamente desnuda el rol de campaña que tiene asignado Mirtha Legrand, con la particularidad en estos tiempos que no lo niega.
A veces suena como una emboscada.
En esta ocasión, por supuesto, la conductora lo atacó por su pertenencia al gobierno anterior. Y, reiterando un latiguillo que estrenó en uno de sus últimos programas, le lanzó: "Yo haría cualquier cosa con tal que no vuelva el kirchnerismo y La Cámpora".
Atrapado en una constante actitud defensiva, Randazzo intentó señalarle a la anfitriona que con esas expresiones "contribuye a lo que critica: la grieta".
Pero Mirtha lo cortó en seco: "No, no, no, es mi forma de pensar, qué grieta. ¿Por qué no voy a decir lo que siento? No fomento la grieta. Usted integró también el gobierno y han hecho tanto daño".
Así dio por cerrado el entredicho, dejando con un sabor amargo al invitado y al equipo de campaña evaluando si es conveniente tener presencia en estos programas. Algunos dirán que sí, que es útil llevar el mensaje a públicos adversos. Otros juzgarán lo contrario.
Pero lo que sí queda claro que Mirtha volvió a cumplir su misión: que no haya votantes distraídos o disconformes del macrismo que se les ocurra pensar en dispersar su voto en estos espacios. 



5 comentarios:

cmfmaris dijo...

Era fácil preguntarle a Mirtha si el kirchnerismo le parecía peor que la dictadura militar, que ella apoyó tan fervientemente y no para echar a López Rega pues ya no estaba, y en todo caso Celestino Rodrigo y Zinn fueron reemplazados por Martínez de Hoz y Zin y López Rega por la junta militar. Pero a Randazzo le falta aire, tantas vueltas ha dado que se le perdió el aliento aquí y allá.

Anónimo dijo...

A la vieja chorra gorila había que responderle que YA HIZO CUALQUIER COSA para que gane el macrismo. Ya está hace 2 años gobiernan y estos son los resultados. Pasa que está en plena etapa de negación, al ser tan brutos experimentan un proceso de autismo mental defensivo, muy violento. Ya no tienen elasticidad política para el cinismo fino, ni siquiera la víbora Legrand logra ecaparle a la situación de crisis y dice estupideces en un momento complicado.

Son puntos a favor que a la vieja se le salga la cadena en la mesa y vomite caca por la boca. Si gente como Randazzo sirven para eso, que vaya a morfar mas seguido. Hay que borrarles la sonrisita cínica a estos hijos de puta, que anestesian a la gente y mostrarlos como son de verdad. Nunca olvidar que en 2015 la mitad del país voto Scioli-Cristina. Y hoy mas de la mitad del país se atragantaría con una frase así en la mesa, hay mucha bronca. El "Cambio" de Mirtha fue la PEOR CAGADA que pudo haber sucedido y la vieja preferiría hablar de cualquier otra boludez. Un "opositor" en la mesa la hizo pisar el palito y meterse en la mierda, necesitamos mas de eso.

ram dijo...

A mí la diva fósil me desagrada desde siempre pero - el ir o no ir a que te crucifique no depende tanto de ella sino de la poca o mucha autoestima del crucificado.... en el caso del camarada floro, él sabrá por qué fue y por qué, mansamente, se dejó patotear por la "anfitriona" y el espectador de esa cosa sabrá, sin dudas, que si se tragó el destrato, toda la poquísima cosa que ese candidato puede ofrecerle cuando las papas quemen, en cosas apenas un poquitín más jodidas que una vieja chota. Ayuda a elegir, claro.

Patricio dijo...

El Dr. Randazzo hizo un gran papel en el programa de la diva de los almuerzos al que miran los sectores medios independientes. Un target al que el autoritarismo sin autocrítica no puede llegar y el Dr. Randazzo sí . Cuando guardó un respetuoso y pluralista silencio ante las oiniones de Mirtha, el Dr. Randazzo se ganó el corazón de la audiencia, y se aseguró el voto de decenas de miles de televidentes para ponerle freno al retorno del populismo.

Angel dijo...

che patricio vos sos boludo o tus viejos son hermanos?'