lunes, 31 de julio de 2017

la deportación de lanata

Más allá de la situación crítica en Venezuela, el gobierno venezolano avisó hace un mes que se necesita una visa para cubrir el voto del domingo. El año pasado yo tampoco fui admitida y me deportaron. En ese momento, las reglas no estaban claras. Hoy sí lo están.
Lo que se necesita hoy en día no es sensacionalismo sino periodismo en serio más que nunca. Es lo único que puede fomentar el diálogo.
(Un Pirulo que rescata del Twitter de la periodista argentina Teresa Bo, corresponsal de la cadena árabe Al Jazeera, al comentar la deportación de Jorge Lanata.)

6 comentarios:

qwert dijo...

seguis justificando la dictadura militar en venezuela? no aprenden mas y por eso no vuelven nunca mas

Ernesto dijo...

No veo en este post que nadie justifique nada. Lo que se vuelve a visualizar es al vende humo de Lanata haciéndose la víctima y vendiendo humo. Un farsante. Ayer hasta Susana Gimenez lo volvió a aplastar en el rating.

Horacio Betania dijo...

"No vuelven nunca más" y todos los días anuncian los medios hegemónicos ahora que "sin gana Cristina" puede pasar tal o cual cosa. Pongase de acuerdo, chicos.

Nardo dijo...

Por algo Cristina está liderando todas las encuestas en provincia y Carrió está estancada en la misma CABA. Algo está pasando que la gente ya no se traga todo lo que le venden desde Clarín.

Bonazo dijo...

¿Porqué no me sorprende que lo de Lanata es otra mentira?

Anónimo dijo...

Se te cae el relato qwert, en una "dictadura militar" a una banda de asesinos terroristas que andan por la calle matando gente, los fusilan en un estadio junto con toda su familia. En USA van directo a Guantánamo. Maduro es un blandito que no hace nada. Las fuerzas de seguridad en VZA son blancos móviles. Les hacen lo que quieren los terroristas.

Pero ayer Venezuela votó por el fin de la violencia. Y los terroristas la lloran por twitter, vagos oligarquitas que viven en su burbuja mediática como vos. A la larga Maduro va a ganar por el camino de la paz, la gente sea del signo politico que sean no quieren terroristas reventando bombas y asesinando en las calles. Lo único que lograran será fortalecer a Maduro aunque no haga nada para pararlos. Frente a la violencia la gente se pone de su lado como ayer.