miércoles, 12 de julio de 2017

la gente sigue perdiendo confianza en la gestión del gobierno

-Una encuesta del Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino (Cecreda), sobre expectativas económicas, reflejó un aumento del pesimismo. El 45,5 por ciento de los consultados definió su situación como "mala" o "muy mala", lo cual representa "una amplia diferencia" con respecto a la encuesta de febrero último, cuando ese guarismo había sido de 35,3 por ciento.
-Solo el 1,4 por ciento calificó como "excelente" su situación, mostrando "un detraimiento de 1 por ciento" frente a la medición de febrero último.
-En comparación con mayo de 2016, el 47,5 por ciento de los encuestados respondió que su situación económica actual es "peor", mientras que en febrero esta respuesta representó el 47,1 por ciento del total de relevados.
-El 39,2 por ciento dijo que su situación es igual a la de 2016 (un crecimiento de 5 por ciento contra febrero) los argentinos no ven incrementada su calidad de vida en estos últimos meses.
-El 13,1 por ciento evaluó que su situación económica ha mejorado en el último año, proporción menor frente al 17,7 por ciento de la encuesta de febrero.
-Sobre las expectativas para el 2018, un 38 por ciento considera que será "peor", un 31 por ciento opina que será "mejor", y un 27,3 por ciento cree que se mantendrá en las mismas condiciones.

No hay comentarios.: