sábado, 29 de julio de 2017

para los bonaerenses la gestión de macri llega al 56 por ciento de desaprobación

Para la consultora de Gustavo Marangoni, la imagen y la evaluación de la gestión de Mauricio Macri en la Provincia de Buenos Aires sigue disminuyendo en el último mes, llegando al 56 por ciento de bonaerenses que ven mal su desempeño con un saldo neto de 18 por ciento en el balance positivo/negativo.
A dos semanas de las PASO. 

4 comentarios:

qwert dijo...

Cuál Marangoni? El que era ministro de Scioli? Me quedo más tranquilo

Pedro de Nuñez dijo...

Te digo más qewrt. Si, que ahora colabora con Rodriguez Larretta- El mismo. Pero los datos que tiene el oficialismo supera esa diferencia. A cuánto se va el dólar el lunes, qwert?.

colorito2001 dijo...

Es increíble que siga en 38% positivo!!! a cuantos de ese porcentaje han beneficiado las políticas de estos psicópatas? Mucha gente sigue obnubilada... el porcentaje de aprobación no puede pasar del 15% como mucho... Saludos

Anónimo dijo...

Para "Octubre" como dice qwert veremos como termina esa "obnubilación asintomática". Adonde vá lo putean, sea en Argentina o en el exterior. En medio de este incendio a nadie en la calle le importa estas encuestruchas.

El "núcleo duro" que votó a Macri lo votó porque "no tenían opción", el resto se tiró a la pileta. En Agosto todos van a ver que aparece el salvavidas político, y en Octubre se van a agarrar todos de ese salvavidas y le van a decir chau al Titanic amarillo.

Todos quieren despertar de esta pesadilla, por suerte ya llega Octubre.