miércoles, 26 de julio de 2017

una encuesta le da cristina más de 15 puntos de diferencia sobre cambiemos

Como es conocido por nuestros lectores, normalmente publicamos todas las encuestas electorales que vamos teniendo acceso y ahora las vamos agrupando en una pestaña arriba del blog para poder comparar los resultados.
En este caso la medición corresponde a la consultora Dicen de Hilario Moreno y le da a CFK perforando el techo el 40 por ciento, en un trabajo de esta semana. 
Anotemos.

7 comentarios:

Diego dijo...

Che, ¿no será demasiado peronista esta consultora? Le da como 4 puntos a Flor, eso está inflado, me parece.

RGM dijo...

Siguiendo a Artemio López: si Scioli sacó en la PASO 2015 en la Provincia de Buenos Aires el 39,49% de los votos, luego del desgaste de un gobierno durante 12 años y con una gran campaña mediática en conta. Cristina que en la provincia cuando fue como candidata (2005, 2007, 2011) siempre superó con comodidad el 40%, ¿cómo creen que puede salir frente a un gobierno de Cambiemos ineficaz y del cual ya se probó a 2 años las mentiras de las promesas campaña y ante el hecho real de la misería generalizada?

Patricio dijo...

No puedo pasar por alto esta chicana para con el Dr. Randazzo, de parte del comentarista que se identifica como Diego.
Sepa Ud. señor burlón, que el porcentaje que se le otorga a Cumplir en este sondeo es muy poco serio.

La gente por la calle aclama y felicita al Dr. Randazzo y le pide que no baje los brazos, que siga peleando para frenar a la autócrata que no quiere hacer autocrítica.
Esas son las encuestas a la que les prestamos atención.

Además, las apariciones televisivas del Dr. y equipo dan que hablar e inundan las primeras planas de los diarios independientes.
¿Qué vecino de la Provincia no se ha enterado de los afables diálogos entre Mirtha Legrand y el Dr. Randazzo? ¿O del civilizado y pluralista contrapunto entre Abal Medina y el Contador Espert?

Todo ello redunda en votos, votos y más votos de los segmentos medios que sienten por nuestro líder admiración y mucha mística por su épica para reclamar con valentía una autocrítica en los K que se creen dueños de la verdad.

Con el Dr., con Alberto Fernández y con Othacehe nos hemos acercado a la Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso, para exigir que el malvado De Vido renuncie a sus fueros, renuncie a su banca y renuncie a defenderse en juicio. Y si tiene dignidad que se meta el mismo en una celda.

Con esas diferenciaciones con la señora del dedito, el Dr. Randazzo perfora su techio de votos con cada hora que pasa.

Ganará con amplitud las elecciones, no quepa ya ninguna duda.

Anónimo dijo...


Una pregunta:
LO del Dr. BANDAZZO es porque navega entre el macrismo implícito y el "mejor pego la vuelta" ???

Anónimo dijo...

Apenas 18 meses y la mentira mediática antik de 12 años quedó hecha añicos. Sabés lo que va a ser de acá a al año que viene.
Si Cristina no llega a tener un "accidente" pega en el palo. Que Dios la proteja.

Margarita dijo...

Ruben publica la lista de los diputados que apoyaron la destitucion. Gracias Cariños Margarita

TeLoDije dijo...

Se tiraron mal a la pileta siguiendo a la gordis que lo único que quiere es alimentar su ego. Heidi no se equivocó cuando le echo flit. Disculpen el anacronismo,