domingo, 6 de agosto de 2017

ahora se sabe que macri es odebrecht

Leemos en DsD:
La serie Odebrecht tiene un nuevo foco periodístico en Página, que no priorizaba en su tapa el caso desde el 12 de mayo (sospechas sobre el titular de la AFI Gustavo Arribas).
Mientras tanto, Perfil y La Nación le dan una visión empresarial al tema ya que editan algunos aprietos para varias firmas.
En el diario de los Saguier, Hugo Alconada Mon especifica que las coimas pagadas podrían elevarse hasta los u$s 59 millones, cuando en Estados Unidos la constructora declaró un pago de tan solo u$s 35 millones
Malas noticias para Carlos Wagner, el “Corcho” Rodríguez y Ángelo Calcaterra. Pero Horacio Verbitsky afirma en su columna de hoy que “ahora se sabe que Macrì es Odebrecht” por el pasado del presidente en Sideco Americana y la sociedad con Odebrecht en el fondo de inversiones Blackwood
Emilia Delfino anota desde Perfil que las empresas Esuco, Iecsa, Roggio, la italiana Ghella, Techint, Contreras Hermanos y BTU están siendo investigadas por la aparente complicidad con la firma brasileña.

5 comentarios:

José Ornella dijo...

Está claro la protección mediática que tiene Cambiemos. Pero todo llega.

francescoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AHORA EL MUNDO LO SABE #MACRI#ODEBRECHT#PANAMA-PAPERS dijo...

El escándalo de corrupción mas grande el mundo hoy, y de la historia Argentina.

Al fin se desenmascara mundialmente al mas corrupto e hdp de la historia Argentina.
MACRI 40 AÑOS DE ROBARSE LA ARGENTINA. Ya el mundo entero es testigo.

#ODEBRECHT
#PANAMÁ PAPERS
#MILAGRO SALA
#IRON MOUNTAIN
#SANTIAGO MALDONADO
#VIDAL->MUERTE DE FAVALORO->BORDA->PEQUE GARCIA->TAGLIAFERRO
#REGIMEN CORRUPTO Y GENOCIDA MACRISTA-VIDALISTA

#FUERZA ARGENTINA

qwert dijo...

No entiendo? Vidal mató a Favaloro?

Anónimo dijo...

qwert, dijiste que Vidal tenía 3 años en el 76', sacame la cuenta que edad tenía la chorra asesina cuando era funcionaria del PAMI en la ALIANZA asesorando a Larreta para fundir a Favaloro que se suicidó porque ya no podía aguantar mas la carga de la deuda que el PAMI (Vidal-Larreta) tenía con su fundación...

¿Que edad tenía mas o menos la puta Vidal cuando le hizo eso a Favaloro y escondió la carta que le mandó el cardiólogo a Delarua con un pedido desesperado para que le paguen lo adeudado?
Sus crímenes en el gobierno de CABA ya los conocemos. Pero causarle la muerte a un prócer argentino de la talla de Favaloro, eso es imprescriptible.