miércoles, 23 de agosto de 2017

cristina cada vez más cerca

Este martes se comenzó a escrutar la tercera sección y hasta el momento llevan unas 3100 mesas aproximadamente escrutadas sobre unas 12287 de dicha sección y restaría contar desde la cuarta a la octava. El jueves se estarían escrutado las 2836 mesas de La Matanza y se estima terminar el próximo lunes con el total.
Por la información que nos va llegando CFK ya está arriba y ampliando la diferencia.
Generaron un triunfalismo amarillo el domingo a la noche, evitaron la tapa del lunes adversa, pero ya les está llegando la hora.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como se la está enfiestando Cristina Kirchner a la hiena! La hizo recontra pelota, agravado por el fraude de heidi y el no querer informar los números finales. Ahora el resultado alargado en dolorosas cuotas se hace cada vez mas pesado para el cadáver político Vidal. Hundiéndola mas y mas. Aplausos para PeñitaBraun que tuvo la maravillosa idea de entregar a la Hiena y fusilarla mediáticamente frenta a un Brancatelli.

La interna la ungió como líder unificadora del peronismo y de la opsoción. Y ahora se viene Octubre. Chau Panamacrismo. Poco duraron.

JLO dijo...

A difundir... Eso es lo que no quisieron desde un primer momento... ✌

Angel dijo...

qwert donde estas pequeña basura??
aparece subnormal, no te escondas. Te dieron el dia libre en TC?? o ya te rajaron por inutil??
Dale putilin, haceme el dia

Anónimo dijo...

qwert está escapando de los corredores de apuestas. Esta acostumbrado ya, nunca pegó una el subnormal.

Anónimo dijo...

HIENA Vidal ¿Dónde está el pibe artesano Santiago Maldonado chorra asesina? Ya hiciste desaparecer los resultados de las elecciones que te gano CFK, hiciste desaparecer a tu amigo Peque García prófugo por la muerte de una piba en una fiesta PRO. Armaste el show de los fugados a los que les pagaste para ensuciar a Anibal Fernandez.
¿Vos eras la que ibas a "cuidar a nuestros chicos" hiena asesina? Dejaste de enviar comida a las escuelas, dejaste a los chicos sin maestros, dejaste la pcia sin educacion, sin Pymes, ni obras. Te afanaste todo el presupuesto para la corona de Panamá.

Te espera la cárcel hiena. Vas a dar el resultado de la PASO y vas a tener que decir con tu jeta asquerosa que CFK TE GANÓ. Y vas a tener que decir donde está Santiago y dónde está el Peque García. Sos cadáver político hiena, habla antes que te entreguen los de Gendarmería. Esta vez las fuerzas armadas no van a caer por vos ni por tu socio Blanco Villegas.