viernes, 4 de agosto de 2017

cuando durán barba los deja un rato solos...

-El diputado de Cambiemos que pronostica que los chicos que nacen ahora van a vivir 200 años por lo tanto ya tenemos que extender la edad jubilatoria.
-José Cano, candidato a diputado nacional de Cambiemos, publicó un aviso para promocionar las obras del Plan Belgrano en Tucumán y mencionó a Zaimán una localidad ubicada en Misiones.
-Y ayer en una exposición, Horacio Rodriguez Larreta aseguró insólitamente que "un Homo sapiens contra un dinosaurio, ganaba el dinosaurio. Cinco Homo sapiens contra un dinosaurio, se los comía el dinosaurio. Con 20, también. Si esos 20 se organizaban, lo mataban".
La teoría es buena. La propuso en la universidad Torcuato Di Tella donde realiza el XIII Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP). La debilidad del argumento es que la distancia entre la convivencia de los dinosaurios y el hombre fue de más de 64 millones de años.
-Esta gente de Cambiemos tiene problema con los tiempos, los espacios y la distancia que es lo que demuestra la conexión con la realidad. 

13 comentarios:

Diego dijo...

Un aspecto que pasó inadvertido de la gaffe de Rodríguez Larreta es que tira por la borda el principal argumento del liberalismo: que la sociedad está formada por individuos sueltos que maximizan su bienestar actuando de forma egoísta. Haya o no dinosaurios.

Susana Morán dijo...

Cambiemos ya es una pesadilla.

Anónimo dijo...

Choriemos tendrá problema con la educación y la cultura, pero con lo que no tiene ningún problema es con el arte del choreo. Con la ALIANZA vaciaron el país, PAMI Larreta-Vidal(muerte de Favaloro), Sturzenegger, Broda, Melconian, Prat Gay, Corralito, Blindaje, Megarcanje, Bullrich -> fondos jubilatorios. Se fueron en helicóptero. Dejaron el país con muertos y destruido.

Volvieron y se superaron, multiplicaron en año y medio todo los choreos anteriores. Hasta las cunas a los bebes se robaron. Hasta las pensiones de niños discapacitados se robaron.
Y Macricio, un libro aparte necesita, desde la estatización multimillonaria de sus deudas, pasando por el afano de las cloacas y el contrabando, los negocios con la trata y el lavado de dinero en paraisos fiscales. Desde el 2007 hasta hoy se afanó lo que no afanó 4 décadas, y estamos hablando lejos del mas chorro de los 80/90's.

Para robar tanto tienen que saber distraer mucho, por eso son expertos en decir las boludeces mas aberrantes, te dejan grogy con los dinosaurios en motocleta y te knockean.

qwert dijo...

mientras tanto estan dictando la condena del trucho de budu, laucha que no quiso darle la parte que le correspondia a la ex esposa de un auto pedorro. Eso tenian ustedes de vicepresidente, que cuadrazo

Facu Romero dijo...

Viven comparando. Es la política de espejo. "Estos son malos pero los otras también". "Estos roban pero los otros también". "La cosa está mal pero la pesada herencia...". Son incapaces de ver el presente y niegan la realidad que están construyendo que nos lleva al abismo.

Anónimo dijo...

Y estamos cayendo en el abismo, el tema es cuando tocamos fondo...

Unknown dijo...

Que alguien le avise al cerebro atrofiado mas chico que una ameba de Qwert que Boudou fue sobreseido....segui traficando esperma en el culis Qwert...con eso te va mejor..

Angel dijo...

correccion alfredo no fue sobreseido. Fue absuelto, son diferentes conceptos .De todas manera qwert la tiene mas adentro que nunca

Anónimo dijo...

Encontraron un dinosaurio?!! Vivo??!!!

Anónimo dijo...

18:45, con razón ese pelado HDP tiene la jeta deforme de un cavernícola, debe estar diciendo la verdad capaz.

Anónimo dijo...

Muchisima desesperacion hay en Cambiemos que Heidi está apareciendo por todos los programas de radio y tv directamente atacando a Cristina.
Tan mal les están dando los numeros?

Anónimo dijo...

20:19, Ellos tienen acceso a las encuestas y números reales. Una masacre, MUCHO peor que lo que dicen las encuestas que se publican. Arriba del 50% fácil, y ahora la mina crece, mientras los otros caen. Ya se afianzó y a partir de ahora va por el techo.

El problema es que van a hacer estos degenerados de acá en mas, son capaces de cualquier cosa. Fueron capaces de hacer lo de Nisman y no les importó dejar todo sucio con sus huellas Bullrich, Alonso, Arribas, Stiusso. Harán lo que tengan que hacer. Son la mafia.

tatincito dijo...

Anónimo 21:15: NO solo lo de Nisman hicieron, también ejecutaron los atentados de Once 1 y 2 y Castelar. 54 muertos.

No entiendo como Cristina no se defiendo con eso.

Abrazos.