sábado, 12 de agosto de 2017

cuando ocaña era kirchnerista

Año 2005. 
La funcionaria del gobierno kirchnerista. Graciela Ocaña, acompaña en esa oportunidad a Cristina Kirchner en las elecciones legislativas bonaerenses.
Luego en el año 2009, la Argentina sufrió la peor epidemia de dengue de su historia y el desborde de la Gripe A, durante la cual, varias ONG señalaron una mala actuación al frente del Ministerio de Salud en la prevención y actuación sobre esos brotes.​
Esta situación debilitó fuertemente su imagen y pusieron fin su continuidad al frente del Ministerio y continuó su camino político consecutivamente con Francisco De Narváez, Martín Lousteu y finalmente con Mauricio Macri.
No creas, vecino, que ha tenido muchos pruritos anticorrupción para acompañar a unos u otros. Lo que que esté a mano. 

10 comentarios:

Facu Romero dijo...

También tuvo un paso fugaz con Massa en el 2013, coqueteo...

qwert dijo...

2 millones de reproducciones. gracias brancatelli

Anónimo dijo...

2 millones vieron a vidal argumentar con mentiras. Que lo sigan viendo!!

tatincito dijo...

qwerty: ¿Y?

Anónimo dijo...

Marcos Peña entregó la cabeza de Vidal en bandeja de Plata, este Domingo la Hiena pasa a ser un cadaver político.

Anónimo dijo...

Ay, qwery el voto de UC ya está consolidado, lo que Vidal hizo fue una puesta en escena para contener la fuga de sus votantes hacia Massa y recuperar algo con los indecisos.

Anónimo dijo...

la hiena se enojó dendeveras! xq dice q no sabe q estado está presente.
Parece q poco caminó realmente,
Si no se enteró hay muchísimas mas sedes de la ANSES, donde no es o no era necesario ir a las 5 de la mañana e igualmente en PAMI.
Eso es el estado cerca de las personas, pobres o no
También sabemos, de muchisimas universidades en el gran Buenos Aires, con las chances q se abrieron a los jovenes, pobres o no, beneficiando su forma de estudiar al impedir la obligación de viajes de hasta 5 horas por día, mas el sistema progresar, q facilitaba la dedicacion exclusiva al estudio y q hoy si se alejó de esas personas.
Porque gracias al error de creer en la farsa montada por lanata y clarin, q se les debería cobrar como estafa de lesa humanidad, ganó un grupo de saqueadores q festajaron cambiar futuro por pasado
Y si hasta el cine arte de el iINCAA, q funcionaba en el barrio de Constitución han cerrado, ¿ese cine , no era el estado cerca de las personas , pobres o no?

qwert dijo...

Con tu plata, se hacía mandar todos los días un avión con diarios; con la suya, no se paga un pasaje para ir a votar. Nada los define mejor

tatincito dijo...

qwerty: Mentira lo de los diarios por avión.

Cristina usa internet, lacra.

Anónimo dijo...

Qwerty argumenta con articulos periodísticos recontra chequeados, no seamos tan duros con él. Tiene el cerebro un poco violado por tanta radio/tele/diario, y bien sabemos que el cerebro tiende a ser un poco vagoneta... paso a explicarme así los qwerty del mundo comprenden:
1. qwerty se despierta con hambre, mal aliento y fiaca.
2. Desayuna mate con bizcochos (y nace su primera indignacion del día) "Che! Antes desayunaba más potente"... comienza a pispear el entorno de su nuevo monoambiente alquilado recientemente buscando respuesta alguna a su vida...
3. A los 5' su cerebro le pide buscar dicha respuesta en internet o en la tele (ya no compra diario papel), qwerty elude el pensamiento propio.
4. Qwerty, que tiene nombre de teclado, navega por internet (TV de fondo, transito, clima, vidal y fernando iglesias, lo habitual) y sin filtrar lo que lee comienza a "entender" la realidad. la yegua
5. Entre los ultimos mates lavados y con la panza llenita de indignación, se viste (qwerty es de los que desayuna en bolas) para ir a trabajar. Al salir del monoambiente recoje las facturas de servicios tiradas debajo de la puerta (por el paraguayo del portero, un vago que mantenemos con expensas de 1200 pe), y le recorre un frio por la espalda y un ardor en la panza (deben ser los mates y esa yerba de tercera marca a la cual su refinado estomago aun no se acostumbra): 800 de agua, 900 de luz, 980 de gas. Qwerty se indigna sobre su indignacion anterior. La yegua.
6. Qwerty se toma el subte, linea B tren "Formaciones nuevas traidas de españa y eco-amiga ya que gracias a la palanquita se ahorra energia". Se siente en madrid viajando en ese subte (Madrid del 98'), se rompe la formacion, olor a quemado, en el alto parlante se anuncia desperfecto técnico, hay que bajar y caminar por las vias hasta medrano. Qwerty indignado putea " ESTOS METRODELEGADOS SON UNOS HDP".
7. ya son las 11 de la mañana y qwertito aun no llego al trabajo, mal desayunado, ya tiene olor a chivo, esta enojado e indignado. La yegua
8. Se toma un tacho, indica "casa rosada", entre el tachero y Qwerty van compartienco indignaciones; esto asi no da para más, que caro esta todo, no se puede andar por la calle, mira esos vagos como duermen chochos sin preocupaciones en la vereda...... y ahi aparece el comentario esperanzador "esperemos que mauri pueda dar vuelta la cosa" (gobierna hace dos años), o siiii que lo dejen gobernar tranquilo.
9. La joda del tacho le salio 290 pe, llega al call center de Marcos, donde todo es alegría y color, pibes cool sin corbatas, un ambiente relajado. Cumple la jornada de trabajo trolleo a destajo y espera un reconocimiento salarial próximamente
10. Se vuelve pa la casa, delivery y animales sueltos.
11. Antes de dormir se mira el video de brancatelli y vidal (de los 2 millones de visualizaciones qwerty aporto 30000) una pajita y a la cama, como buen argentino derecho y humano.


Asi quema dias de su vida qwertito. las semanas se vuelven dias, los meses semanas y el tiempo pasa, personas asi transitan todos los dias soportando en su interior esa hipocresía de la que habla vidal, la hipocresía de mentirse a uno mismo y de querer que le mientan, necesitan de esas ficciones para poder evitar pensar su realidad, el cerebro fabula para justificar lo injustificable, solo necesitan que les den dos lineas y con ello eclipsan su miseria, y peor a aún, tapan la miseria ajena. si el voto es pertenencia soy como ese que voto, mauri es como yo, razona qwerty, y esa es su anestesia diaria, todos seremos maurizio un dia, esposa guapa, una linda hija (los demas son hijos pero piantan votos).