lunes, 14 de agosto de 2017

de las 21 hs del domingo a las cuatro de la madrugada del lunes: ahí pararon

Arrancaron con el show en la hora pico de atención de la población para observar un resultado. El gráfico lo dice todo cómo armaron la carga de datos, por dónde empezaron y lo que falta de dónde es.
Está claro que el marketing político es lo de ellos. No la gestión. 

16 comentarios:

Norberto dijo...

Rubén, conseguí el comunicado de los empleados del Correo Argentino. Confirma el fraude con las mesas computadas.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Lo googlié y no lo encontré todavía, Norberto. Si tenés algún link...

Norberto dijo...

Es largo pero dice que los resultados son

Unidad Ciudadana: 33,85
Cambiemos: 33,71

Mesas escrutadas 95,66

Lo tengo en Whatsup y no se transferirlo.
Nunca menos y abrazos

Joya, nunca macrista dijo...

Hace una semana te ufanabas diciendo que segun "Dicen" Crisitina ganaba 40 a 26, ahora se rasgan las vestiduras por un punto.
Vamos, andan contando las moneditas para ver si le ganan a... Bullrich!!! (quien es Bullrich??)
Anibal Fernandez debe estar orgulloso, saco mejor porcentaje que Cristina, y eso que hizo la peor eleccion peronista bonaerense de la historia, eh
Rodriguez Saa dice "vamos con Cristina" y pierde San Luis por primera vez en su vida.
El plan "Autocritica Cero" esta dando los mismos resultados que "Pobreza Cero" de los vecinos de enfrente

Pedro de Nuñez dijo...

Cristina sacó un tercio de los votos de la provincia de Buenos Aires. Con la cancha inclinada. Con viento en contra. Con las cuentas embargadas. Sin un spot publcitario ni aviso en los diarios. Con la corporación judicial y la económica en contra y activa.
A Bullrich lo escondieron detrás de las polleras de Vidal y el aparto provincial y nacional completo. Y dos de cada tres boanerenses les votó en contra. Gran elección

Norberto dijo...

Esos son los datos que cargaron, o garcaron que para el caso es lo mismo, hay que ver que dicen las planillas donde el manoseo no puede ocultarse.
Nunca menos y abrazos

Alcides Acevedo dijo...

Veamos:
Norberto dijo...
Es largo pero dice que los resultados son

Unidad Ciudadana: 33,85
Cambiemos: 33,71

Mesas escrutadas 95,66



Ja Ja... ese fraude sí se puede ver, vayan a cagar a los yuyos, no vuelven más, asúmanlo y busquen un trabajo decente.

Ernesto dijo...

Lo mismo pasó en Santa Fe que mientras bailaban y festejaban a las 21 hs,horario central de audiencias, mostraban el triunfo amarillo. Pero no. Perdieron a manos del Frente Justicialista con Rossi.

Palquienque dijo...

Norberto, si tenes un dato de esa importancia: transcribilo. No es muy complicado.

Daniele dijo...

Cambiemos perdió en 14 provinciasy no superó el 35 promedio nacional. El 65 por ciento de los argentinos votaron en contra de la gestión M.

Anónimo dijo...

Estamos hablando del fraude del escrutinio, y no dicen nada de lo peor de todo, Correo Argentino no mandó boletas de CFK a distritos clave. A partir de ahí está todo viciado. Olvidate de la ventaja holgada que tenía Cristina. En el quilombo de la votación en los colegios no hay tiempo para esperar que llegue el camion del correo con boletas. Esto fue un fraude gigantesco, desde el propio estado. No podés retacear boletas sistemáticamente, eso anula toda viabilidad del proceso electoral.

Y después todo lo que se vió. Gente sistemáticamente rompiendo boletas de UC que encima escaceaban, punteros comprando votos con vehículos del gobierno, remiserías llevando a votar gente boleta en mano. Manejo espúreo del recuento de votos en una empresa ligada al presidente mas corrupto del escándalo PanamáPapers, negando por primera vez en democracia el resultado final de una eleccion a la población argentina. Cortaron el escrutinio cuando ya solo quedaban contar puntos para Cristina arriba.

Y la frutilla del postre, "quemar urnas" y votos que no les gustan, no aparecen los puntos que faltan de Unidad Ciudadana. No quieren seguir contando votos, se les fue de las manos todo. Es un escándalo.

Un compañero caliente dijo...

Estimado compañero de 12.54, por favor no tome a mal lo que le voy a decir, porque no es contra usted. Que este conjunto de hijos de transatlánticos llenos de putas -con perdon de las putas que no tienen la culpa- se afanen las boletas, las rompan, compren votos, y hagan todas las trapisondas conocidas, no es excusa. Si no somos capaces de garantizar con militancia, fiscales, etc., las boletas en las mesas de la provincia, jodidos estamos si queremos gobernarla. Hoy por hoy un llamado de celular tiene que garantizar que en la escuela tal del barrio cual, en un rato corto un compañero en una 110, una AX100, o cualquier chinita (una motito popular que aporta ese día además de su militancia) lleve desde la UB la boleta o la camiseta. No jodamos. La compra de votos, si es masiva, tendria que estar filmada por miles, inundando las redes sociales.

No hay que aflojar un tranco, carajo, un milico que tal vez recuerden hablaba de cortar los alambrados, si hacía falta, para ir a votar. Empecemos a cuestionarnos el funcionamiento de la sociedad, que realmente vota (aunque pierdan, superan el 30 %) a un subnormal que compró un título de la Universidad del Chizito Kellogs, y que quiere encanar un pibe por día, además de destruir la educación pública y cagar a decenas de miles de docentes, por citar lo más reciente de su brillante carrera de vendedor de ganado.

Compañera 12.12, ese argumento lo usaron los gorilas en 2013 y 2009 (el 65 % de la provincia votó en contra de Nestor, y la misma cifra ahora en contra de Cristina). No regalemos esa argumentación, por favor.

Y para los tarados a sueldo que repiten "no vuelven más"... ¡¡Miren si llegan a tener razón ustedes!! Si "no volvemos más" empiecen a preocuparse por sus salarios en el call center... o los rajan y ponen a otro por dos mangos menos; de horas extras ni hablemos. De paso, ¿son rubios o se tiñen ahí? Porque por morochitos los van a meter en cana o cagar a palos, ya hay un desaparecido, la puta madre. Se entiende, ¿no? Y si eso de "No vuelven..." sale de la honesta opinión (a la cual tiene pleno derecho) de un trabajador, bueno, empiece a despedirse del aguinaldo, de las vacaciones pagas, de la jubilación (no del aumento, DE LA JUBILACIÓN) que se van a morfar las nuevas AFJPs o como se llamen ahora, de la antigüedad, la estabilidad... sume etcéteras, que hay muchos. Y si es un pequeño comerciante, o fabricante, ¿quién carajo se cree que le compraba hasta hace poco las boludeces que usted vende? En China las hacen de color más brillante y por la décima parte del costo.

Bueno, la corto, ¿se nota que estoy con mucha bronca?

Anónimo dijo...

Artemio y su pronostico de 10 pts de ventaja hacen que se sientan como recibir un piñazo de Tyson con un ladrillo en el guante.
No vuelven maaaas

Susana Morán dijo...

Me parece que todavía no cayeron que perdieron la elección de la PASO 64 a 36 y en 14 provincias fueron derrotados. Ganó la oposición y el voto castigo.

Anónimo dijo...

Compañero de las 14:47. Mire que yo estoy de acuerdo con usted eh. Por eso digo que lo mas grave es lo que sucedió a primera hora del día antes del inicio de los comicios, la no entrega de boletas, el estado anulo de facto los comicios. No se puede jugar a las cartas sin cartas.

Lo que pase después, rotura y robo de boletas, urnas quemadas, fiscales haciendo cuentas raras, impugnaciones de votos, es parte de la responsabilidad cívica de cada ciudadano que debe hacer valer sus derechos. Acá no entra lo del escrutinio que ya es obligación y responsabilidad del estado, y que hoy ya es un escándalo.

Pero asi y todo, acá no pedimos como hicieron ellos, anular eleccioens o incendiar el país. Como cuando fueron a Tucuman, cuando salían en los medios gritando que si Macri no le ganaba a Scioli prendian fuego la Argentina. No. Acá estamos blanqueando lo que pasó ayer, y que en Octubre estén todas las boletas que corresponden aprimera hora, y que el escrutinio se haga con veedores internacionales.
El tema de los fiscales fue grave, ciudadanos que trabajan en el estado fueron apretados para no fiscalizar con la amenaza de perder sus empleos. Todas estas cosas tienen que ser revisadas en Octubre.

Sabíamos con que mafia nos enfrentamos, muchos no nos sorprendemos, mas de lo que se puede sorprender uno de ver el monstruo cara a cara. Un monstruo que ya sabemos que existe, y ya sabemos lo que hace. Lo que si sigue sorprendiendo es la fuerza de Cristina Kirchner. Una entereza sobrehumana. Y otra cosa que sorprende tristemente es que esa fuerza no sea apreciada por un grupo de "compañeros" que prefieren atragantarse en la caca de un Macri Blanco Villegas antes que aceptar el liderazgo de esta mujer inquebrantable. Esto continúa, hoy Cristina pasó la prueba de las urnas, otra vez. Si es lo que tanto pedían, ahí la tienen. Vamos con ella.
Abrazo peronista.

claudia dijo...

“Compañero caliente”. Bien apuntado lo que decís. La mayoría de los adherentes al proyecto no dejamos de nadar en la comodidad social generalizada de recibir del Kirchnerismo cantidad de bienes culturales y materiales (subsidios desde el primer al último argentino, ojo) y no comprometer cuerpo en fiscalías y otras yerbas, por ejemplo, para hacerle la vida más fácil a los militantes de a pie. Octubre nos debe encontrar en otra disposición y compromiso.
También certero lo que remarcás sobre esta fantasía tan extendida del “no vuelven más” que no contempla que nuestra fuerza fue, con luces y sombras, una efectiva mediadora en los conflictos sociales (algunos autoprovocados por falta de astucia, también).
Existe una creencia social cercana a lo mágico, acerca de la inevitabilidad del péndulo político que trae como la marea, intermitentemente, un Peronismo reparador de los ciclos conservadores. Esta avanzada extraordinaria y continental podría estar diciendo que esa pendularidad bien podría ausentarse por el curso de una generación entera. Y la mayoría de estos pánfilos que vociferan el “no vuelven más” no entienden ni pepa de las psicologías populares que pretenden dominar (cuando no extinguir definitivamente, con mentalidad de cirujano o crudo matarife, solo interesados en cercenar porque nada saben de construir).
Hace poco un “izquierda confortable”, empleado jerárquico, a la sazón, me decía “Uds. trajeron a Macri; Uds. no defendieron la democracia”. A la primera perplejidad, por supuesto, le siguió mi respuesta: vos y quienes piensan como vos no son lactantes, les cabe idéntica responsabilidad en la continuidad de las condiciones democráticas y debieron haberlas apoyado evaluando correctamente la coyuntura y apoyando a quien representara garantía numérica de continuidad progresista. No lo convencí, aclaro. Porque el tipo quiere seguir aferrado a su propia mítica autocomplaciente.
Ahora, vuelta o no vuelta de los actores de innovación pasada (creo que todos estamos bastante más allá de la pequeñez de lo numérico-electoral, sabemos de la vulnerabilidad judicial de Cristina y la viabilidad de que asuma y pensamos en instancias más simbólicas más fundantes, me parece), es claro que habrá que recalibrar, una a una, las necesidades y “necedades” sociales. Si miro para atrás hubo tanta inversión cultural-material sobre la clase media (no sobre su cotidiano patrimonial que es donde peligraba), cuando se necesitaba apuntalar conceptualmente al sujeto que más simpatizaba con nosotros y al que, hay que confesar, el Macrismo llegó a acercarse por vía del peor punterismo. Nunca me cansaré de citar la anécdota de un Norman Briski de los 70 que en una obra teatral de 15 minutos en la villa, producía más conciencia social que una Secretaría del Pensamiento Nacional con cien disertantes. En ese futuro, entonces, basta de mediadores culturales (sé que no teníamos gente pero en verdad, muchos hicieron negocio redondo y hoy los encontramos con cara de yo no fui – no excluyo a notorias universidades conurbanas ni a magnates de Bicentenario, corno -).
En cuanto al Peronismo extenso, qué decir, no pueden reconocer un líder enfrente ni que se los dibujen. Y lo peor, no pueden leer, todavía, que haberse acercado a Macri los jodió territorialmente. Que se jodan, pues. Saludos.