viernes, 11 de agosto de 2017

el banco central quemó en dos semanas mil ochocientos millones de dólares para sostener su valor

Buscando un techo sobre el final de la jornada cambiaria ameritó una nueva intervención de la entidad que dirige el neoliberal no intervencionista Federico Stuzenegger. y habría alcanzado los u$s 200 millones, con lo que la entidad acumuló la utilización de reservas por u$s 1800 millones solo para contener el billete en la previa electoral en los últimos 15 días.
El dólar Banco Nación (BNA) operó sin cambios a $ 17,90, mientras que el dólar blue cotizaba a $ 18,47.
Este desangre financiero por supuesto no ocupó las tapas y los zócalos de los medios hegemónicos.

9 comentarios:

qwert dijo...

Si, pero la Bolsa subió el 2,4%, que dato tienen en la City? Qué lastima que nadie acepto la apuesta

Horacio Betania dijo...

Qué tienen que ver una toma de ganaancias en la Bolsa luego de una semana a la baja con la pérdida de reservas del Banco Central, mil ochocientos millones de dólares. Son ciegos de lo que está pasando en la Argentina y juega a la ruleta rusa?

qwert dijo...

1.100.000 vistas en you tube de la cogida de mariu a branca

Lía dijo...

El video de CFK de las 7.30 hs ya tiene más de dos millones de viralizaciones. Pero en Argentina el padrón es de 20 millones de personas. Eso no quiere decir nada y ademas a Brancatelli lo movieron también los sitios K para mostrar una Vidal sacada y discutiendo en un progrma bizararro. Son interpretaciones. La verdad están en el domingo después de las 6 de la tarde. Ahí está la encuesta real.

Daniele dijo...

Yo creo que Cambiemos pierde en la provincia. Pero hablar de dos puntos de diferencia con Cristina con todos los medios a favor y todos los recursos que se puedan imaginar y que estén hablando de 35 puntos, también sería para el oficialismo una derrota. El 65 por ciento de todo el país va a votar fuerzaas opositoras.

Orlando Marconi dijo...

No llegaban las inversiones hace dos años porque gobernaba Cristina. Ahora no llegan inversiones porque puede ganar Cristina. Muchachos gorilas, no son un poco ridículos?

Anónimo dijo...

qwert mas te vale que Santiago aparezca con vida hijo de puta, avisale al deforme de Marquitos cuando lo veas. Soltá los jueguitos pelotudo y salí a la calle. La puta Vidal no puede ir a "timbrear" ni a lo del chorro de su dorima. Por eso anda en helicóptero la garcadora.

Politico Aficionado dijo...

Todo parece indicar que se nos viene la noche.

Unknown dijo...

Eso si....las ganancias de los bancos....agrogarcas....etc,etc van de maravilla...mañana se sabrá cuantos pelotudos todavia le creen a este mamarracho de des-gobierno....casos como el de descerebrados como qwert van a sentir un ardor indescriptible en su ano cuando tomen real conciencia de que esto solo es un pre-aviso de Octubre...y de 2019 (dudo que lleguen, pero bueh)