lunes, 14 de agosto de 2017

faltando incorporar 450 mil votos de los bonaerenses

Dejaron sin incorporar mesas de distritos en los cuáles se impuso claramente CFK. Durante 5 horas en el escrutinio de ayer desde las 11 hs hasta las 4 de la madrugada solo se movía la lista de Unidad Ciudadana en forma ascendente.
Casi todos los distritos dónde ganó Cambiemos ya están cargados completos.  Quedan 1537 mesas por contar: 663 de la 3° sección (gana UC), 532 de la 1° sección (gana UC por menos de 1%, casi empate) y 322 del resto (gana CFK).
Quedó en evidencia el operativo de marketing que es lo mejor que hacen. Ahora se está hablando de bochorno. 

16 comentarios:

Daniele dijo...

Tampoco que no carguen las mesas es un argumento a favor del voto electrónico. Es un argumento a favor de cargar las mesas. Simple.

Anónimo dijo...

Es un empate tecnico pero...tanto les cuesta anunciar que Cristina ganó por un punto?? Tan enfermos están que tengan que manosear los computos de esa forma?? Se nota que le hicieron el favor a Clarin evitando la tapa con la foto de Cristina ganadora. Temen por una colosal corrida hacia el dolar?? Lo que deja esto es que el raid mediatico de Vidal con Macri hizo que Massa pierda bastante de sus votantes casi que pulverizada su aspiracion a conducir la oposición y su futuro politico está casi terminado. Tambien creo que Randazzo algun punto le saco a UC pero así y todo la unica que quedó en pie como verdadera opción de oposición es y será Cristina. En octubre será otra historia.

Norberto dijo...

La realidad es que ganó por más de un punto, así como demoraron, también hicieron trampa, vamos a tener que verificar mesa por mesa con las plantillas firmadas por fiscales y jefes de mesa.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Menos votos que el piantavotos de anibal junto...
En cualquier momento se le animan pino solanas y altamira

A que hora se da vuelta el resultado?

Norberto dijo...

El resultado está desaparecido como Santiago Maldonado, pero por ejemplo verificando resultados solo de Chubut y Entre Rios, allí ganó el FPV en las dos provincias.
Vamos a verificar mesa por mesa con las planillas.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Santaigo maldonado debe estar con julio lopez y luciano arruga

Anónimo dijo...

La maniobra del gobierno se llama Fraude. El 70 pct del pais voto en contra del gobierno. Se agrandan en los medios de comunicacion pero la realidad es que no pueden caminar por la calle.

Anónimo dijo...

Vergonzosa la cobertura de algunos portales supuestamente peronistas como la La Letra P.
Ahora titulan los dos a la final, en Octubre segunda vuelta. Tratando de instalar l idea de un ballotage. Hay sectores que se autotitulan peronistas y son directamente reaccionarios. El ejemplo Massa jugando para el establishment al declarar ayer bien temprano que el gobierno habia ganado en la PBA. Asi le dan cobertura al fraude, parta de la supuesta oposicion reconoce el conteo manipulado del gobierno.

Mariano T. dijo...

El Domingo a la mañana hubiese firmado un triunfo de Cristina por 3 puntos.
Medio punto más, medio punto menos, este es un e,pate.
En Octubre, la verdadera, no hay empate. La segunda semnaduría se decide por un voto.
Yo muy contento por la Quinta

Norberto dijo...

No hay empate, hicieron fraude en la carga de datos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

En el gobierno admiten un empate tecnico voto a voto en la Pba. La realidad es que perdieron y ganó Cristina. Si hubieran ganado de verdad lo habrian anunciado ayer a la noche con bombos y platillos. Hay una terrible manipulacion mediatica. Y sí, es extraño que salga a reconocer la victoria de Bullrich en lugar de su derrota cuando se venía un cabeza a cabeza con Cristina. Y que le podes pedir a Massa? Que diga que hubo fraude cuando quedaron terceros lejos por paliza?

Leo dijo...

La mejor presidente de los últimos 2000 años de la Vía Láctea empató una PASO con el "carimástico" Bullrich que empezó hace 10 minutos en la política.

Todo ello en el principal bastiòn peronista desde hace más de 35 años y con serias chances de perder en octubre.

Ahora podès seguir con tu venta de humo José Rubén.

No Vuelven Más.

Pedro de Nuñez dijo...

Repite lo que dije en otro post.
Cristina sacó un tercio de los votos de la provincia de Buenos Aires. Con la cancha inclinada. Con viento en contra. Con las cuentas embargadas. Sin un spot publcitario ni aviso en los diarios. Con la corporación judicial y la económica en contra y activa.
A Bullrich lo escondieron detrás de las polleras de Vidal y el aparto provincial y nacional completo. Y dos de cada tres boanerenses les votó en contra. Gran elección

Anónimo dijo...

Ya empezo a aflorar la "reaccion". El gobierno/establishment se llevo puesta la democracia. Paredon...paredon..

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con la actitud tan pasiva ante el fraude. Dicen q el que se enoja pierde? Hace rato que vienen cagando al pueblo, el tiempo del pueblo no es el de los dirigentes. El hambre, la falta de trabajo, la discriminacion, la opresion lastiman en el dia a dia.

Anónimo dijo...

Se ve que mucho no lastiman , digo , por los resultados
Otrosi digo, si hay un 30% de pobreza ,¿ la votaron solo algunos pobres ? Porque a nivel pais no llegan al 30 , no se , digo...