lunes, 28 de agosto de 2017

gente que cada día oscurece más

Por si no pudiste acceder a la nota de ayer de Horacio Verbitsky:
Familiares, amigos y asociados del presidente, de su jefe de gabinete y de su secretario Legal y Técnico ocupan lugares destacados en la lista de personas que se acogieron al blanqueo de bienes no declarados. Entre ellos figuran el hermano y socio presidencial, Gianfranco Macrì, el primo del jefe de gabinete de ministros, Alejandro Jaime Peña Braun; el socio y amigo de Macrì, Nicolás Caputo; el emprendedor Marcelo Mindlin, quien el mes pasado anunció que compraba la constructora de la familia presidencial, hasta entonces en manos del primo Ángelo Testaferra y un cuñado del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Pablo Clusellas Zorraquín.
¿De dónde y cómo apareció todo este dinero en negro?.

9 comentarios:

Norberto dijo...

¿Mindlin con que plata declarada compró una empresa con un contrato, compartido entre tres que parece estar demasiado unidos, por tres mil millones de dólares?
¿A nadie se le ocurre investigar eso, y la empresa gemela de IECSA, Ghella que compartían todo en Bahamas?
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

El gobierno urdió un macabro plan y utilizó todo el poder del Estado para deshacerse de quién más lo amenazaba, un artesano de El Bolsón.

Ernesto dijo...

No qwert. Es más simple. La gendarmería por orden del ministerio de seguridad continuó con la represión a los mapuches y en el camino se les fue la mano con Santiago Maldonado. Como pudo ser otro o como será otro en cualquier momento. Política de estado. Pero el post habla de los negocios del Grupo Macri, familiares y amigos, en su beneficio, mientras tanto....

qwert dijo...

No lo veo a Eskenazi en el post, ah, no, ese era el de Néstor. Capo, compró el 15% de YPF sin poner un mango

Pedro de Nuñez dijo...

A ver si se entiende qwert. Vos decís que esta gente es corrupta, amiga y pariente y Macri mismo, pero el gobierno anterior es más o menos igual?. Y entonces porqué apoyás a este gobierno corrupto?.

Palquienque dijo...

no nos dimos cuenta...pero "qwert" en realidad es el apodo que se pone su verdadero nombre es Qwerthein, de ahi viene su coherencia con el PRO

tatincito dijo...

Qwerty: donde figura la información de que Eskenazi lavó dinero?

tatincito dijo...

Qwerty: donde figura la información de que Eskenazi lavó dinero?

Angel dijo...

no se gasten en preguntar, el infradotado solo repite lo que le pasan en en TC, no se sale del libreto