jueves, 10 de agosto de 2017

la otra frase núcleo de la campaña

Llamado a no distraerse de agenda hasta el domingo a las 18 hs. Es el bolsillo. 

3 comentarios:

RGM dijo...

Nunca los veo. Pero el domingo a la noche haré zapping para tener el goce sádico de verles las caras y escuchar los balbuceos guturales del "periodismo independiente": los majul, los lanatas, TN, etc. etc

Anónimo dijo...

Un alivio escuchar a CFK decir estas cosas. Demuestra que ella tiene bien esclarecido el cuadro de situación. Las instituciones estan hoy siendo vapuleadas por una tormenta antidemocrática por parte de una mafia dispuesta a TODO.
Lo único que sostiene la república en este momento de emergencia institucional es el derecho al voto. No por nada la opereta del "sobre-bomba" en INDRA, su jugada clave, la carta bajo la manga, la última salvación de una banda de hijos de puta jugados y dispuestos a hacer cualquier cosa para zafar. Van a hacer fraude porque no tienen otra salida.

Tun Túm Bullrich no tiene 20% ni en los sueños mas delirantes de Duran Barba. Massa está segundo en BsAs. Si esto se llega a corroborar el Domingo, vamos a estar frente a una catastrofe política. No lo pueden permitir. Y hoy se demostró, en 2015 fueron capaces de armar lo de Nisman colocando al corrupto fiscal entre la espada y la pared, HOY armaron la opereta del auto-atentado en INDRA (justo el lugar donde se decidirá todo). Cada vez están mas desesperados, y los desesperados hacen cosas muy peligrosas.

#APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO, #RENUNCIA Y JUICIO POLÍTICO A MACRI Y BULLRICH YA.

Anónimo dijo...

bien lo dicho por anonimo de las 19-58, sólo q todos los jueces y fiscales y el colegio de la calle montevideo deben quedar en comision! sólo aceptar a Gils Carbó y a el juez rechazado por (In) morales y sanz (se acabó)