lunes, 21 de agosto de 2017

lanata le apunta a jorge asís y el turco contrataca


"Lanata sigue el guion de los trolls macristas", le respondió desde su cuenta de Twitter Jorge Asís  a las críticas que hizo sobre su análisis de las elecciones primarias. Pasados apenas unos minutos un ejército de tuiteros desde la Casa Rosada atacaron a Asís.  
"Pongo énfasis como Lanata pone malas palabras. Sin la vulgaridad de sus insultos su discurso es tan vacío como el mensaje de PRO", y le siguió con un "Abusa de la posición dominante con su palabra fecal ante la algarabía de mis enemigos".
Y el Turco fue más allá: "Grave es haber inventado a La Morsa con Clarín en casa de Carrió tres días antes de la elección para que pierda el peronismo", les recordó aquel episodio del 2015.
Además lo pide a Lanata que no arrugue. A pesar de la pelea desigual de uno con radio Mitre, el Canal 13 y Clarín y él solito con su twitter.
Viene divertido.

5 comentarios:

tatincito dijo...

Apa!!!

Anónimo dijo...

Vidal perdió la pcia a manos de Cristina. VUELVE. Octubre solo ratificará Agosto como ya todos saben. Y 2019 ratificará Octubre. Nadie es zonzo en este juego. Tensión y desesperación en el Panamacrismo. Si cae uno caen todos, empezó la carnicería entre las ratas.

Politico Aficionado dijo...

Llamar fecal a la palabra de Lanata es insultar a las heces.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Pura mierda a dos bandas...

claudia dijo...

El problema de que las fuentes de Asís sean servicios, en gran parte, hace que tarde o temprano se encuentre en medio de campo minado donde batallan dos facciones a cual peor (en una de las cuales sobresale Lanata apenas como pústula irrelevante, aclaremos). La supervivencia del Turco cerca de Fantino (bajo libreto vergonzante de Marcos Peña) y su proximidad, también vigilada, cerca de Berenztein (quien anunció jocosamente que el 26/12 Macri intervendrá Santa Cruz)... es una vaina en la que yo no quisiera estar, verdaderamente. Porque no puede irse livianamente (tanto Fantino como Berenztein son insufribles y en verdad producen hemorragia cerebral instantánea) pues sería desprotegerse las espaldas de forma heroica y no veo al Turco inmolándose.