domingo, 6 de agosto de 2017

misteriosa decisión de clarín y la nación de no publicar en sus portadas encuestas

La tradicional publicación en sus tapas en los casos de La Nación y Clarín a una semana de las elecciones de encuestas, esta vez dejaron de hacerlo.
Recordemos que en el año 2011 que menciona el medio como referencia a la no publicación de mediciones, fue el comicio presidencial dónde Cristina obtuvo el 54 por ciento de los votos.
Silencio significativo que habla más que mil títulos. 

10 comentarios:

qwert dijo...

Tranquilo José, esperemos el próximo lunes o mejor octubre

josé rubén sentís dijo...

Yo estoy tranquilo, qwert. Muy tranquilo. No lo veo tranquilo al gobierno y a su masivo aparato de comunicaciòn.

Orlando Marconi dijo...

Ya hace una semana que el macrimo le pidió a algunos medios que no publiquen encuestas dónde esté CFK al frente. Lo contó El Cronista.

Anónimo dijo...

Creo la decisión en mostrar que la eleccion es pareja, si pierden por 4 o 5 puntos dependerá de si la imagen de heidi le permite al cervecero artesanal arrastrar esos votos, de lo contrario pueden ser 8 O 10 puntos,con posibilidades de llegar al 40-43 por ciento en octubre, lo que lleva indefectiblemente a CFK como candidata del PJ en el 2019, es ahi donde deben darse los arreglos con sectores hoy no integrados para aspirar a llegar al 45 por ciento que permita ganar en primera vuelta, hoy día ganar un balotaje lo sigo viendo muy complicado.Saludos!

Anónimo dijo...

ACÁ ESTAN LOS CAGONES PRO:
https://twitter.com/juan_amorin/status/893551110388101125

No quieren que se publiquen encuestas, no quieren que la gente diga la verdad en las calles, manejan los medios. Los macristas son CAGONES como su presidente y la puta Vidal escondida en una base, yendo a veranear a México poque en BSAS no los pueden ni ver.
CAGONES macristas se meten con un señor mayor, el puto se fue el mazo cuando lo encaró el flaco al final, y la mina con los nenes una patriota. Esos son argentinos, no la mierda macrista antipatria. Cagones hdp, se van y lo saben.

Anónimo dijo...

El desgraciado de Macri cuando asumió en el congreso no juró por Dios y por la patria, ahora me entero que le pidió a Dios que lo ilumine y vaya bien el proximo domingo. Es un caradura HDP

Colores dijo...

Hay un tema del que se habla poco... estos hdp cambiaron el lugar de votacion de casi todos!!! Y ni siquiera lo publicitan... averigüen y avisen a todos los que puedan... obvio que van a hacer todas las trampas que puedan!!

Jose peronista de la Recoleta dijo...

Ella no es del honroso PJ. Cada ves esta más lejos

Lía dijo...

Puede ser, Jose Ricardo. Pero tampoco el peronismo es el 5/7 por ciento que puede sacar el sello PJ este domingo en Bs As. Es mucho más.

Angel dijo...

del "honroso PJ" Del mismo que bossio y romero. Del mismo que pichetto, moyano y barrio nuevo? No gracias, paso