domingo, 27 de agosto de 2017

otra herida al corazón del ser nacional

La creciente importación de vinos desde Chile, que entre octubre y junio pasado ascendió a 65 millones de litros, según datos del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), desató una fuerte polémica por el daño que esta situación produce en el sector primario.
Esto ya está llegando al colmo de la dignidad nacional. El clásico Toro Viejo de los argentinos procede ahora del país trasandino con el argumento de bajar la inflación.
Se te cae un lagrimón, vecino. 


2 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

Los grandes bodegueros van a comprar vino más barato a Chile mientras al "des"gobierno de la runfla mafiosa Cambiemos le importa un carajo.- Los CEOS hacen sus cuentitas y al gobierno le chupa un huevo.- Los productores chicos y medianos (pelotudos con cucarda que apoyaron a estos marmotas y vituperaron a la anterior que les cuidaba el negocio y generaba mercado interno) ahora deben estar por pegarse un tiro en las bolas.- El negocio y el trabajo argentino se resiente y crecen los chilenos.- Los cultores de la "libertad del comercio, de la compra de u$s" y taradeces similares defienden ese modelo de desaparición del trabajo argentino en pos de una timba financiera.- Ahora, cuando los yankis y los europeos sacan a relucir sus perfectas y conocidas maniobras de proteccionismo y freno de la importación de productos de acá y nos llenan de cerdo, fruta y otras vituallas, los compatriotas opas acá se lamentan pero no dicen nada.- Volvimos a tropezar con la misma piedra y a caer en el mismo pozo, OTRA VEZ.- ¡Y esta vez los votó el mismo pueblo! Solo que ahora no estarán los milicos para echarles la culpa.-

Anónimo dijo...

Por tu comentario , veo que no tenes idea de la industria del vino , mejor seria informarse