martes, 1 de agosto de 2017

todas las encuestas bonaerenses juntas

1) Encuestas de consultoras que se dieron a conocer tienen en común que CFK no sólo lidera sino que parte de un piso de 30 por ciento de intención de votos.
2) En promedio, las encuestas arrojan un diferencial de 5,2 puntos en favor de la ex presidenta.
3) Solo la Consultora Imagen y Gestión Política (CIGP) ubica a Bullrich en primer lugar, con el 39,4 por ciento de intención de voto, frente a un 37,5 que tendría la ex presidenta.
4) La mayor diferencia se da en la columna que representa la intención de voto de Sergio Massa como senador, sus números van desde un 11,3% a 26,3%.
5) La comparación de los resultados fue realizada por la consultora de Ricardo Rouvier,


7 comentarios:

qwert dijo...

Ya ganó Cristina. Del dólar no hablan más?

Pedro de Nuñez dijo...

Si, qwert. No ganó Cristina por ahora. Está ganando. Y del dólar contenerlo nos costó a los argentinos 700 millones de dólares en dos días. Plata además que debemos afuera. Vamos al ver cuánto nos cuesta la próxima devaluación.

Ezequiel dijo...

qwert: te pintaron la cara en el post anterior. De Fargosi no hablás mas?

Diego dijo...

Florencio sólidamente sobre Pitrola en todas las encuestas. Hay que decir todo.

Anónimo dijo...

Mira lo desesperados que están que ahora en todos los canales y radios oficialistas ya hablan de la chance de poder darlo vuelta con el voto util que le pueda sacar de Massa.

Anónimo dijo...

21:43, y siguen sin entender el problema en el que estan metidos. Cristina será senadora y su objetivo político es totalmente independiente de lo que haga el #panamacrismo en llamas. El problema del #panamacrismo no es Cristina, ni el resultado de las elecciones, son ellos mismos.
Los "tecnicismos" nada importarán cuando haya que ordenar políticamente este desastre.

Anónimo dijo...

qwert, te esperamos por acá el 16/8, el día anterior vencen 500 mil millones de mangos en Lebacs que no se sabe si van a renovar o iran a parar al dolar, imaginate encima si gana CFK? fernandobbca