sábado, 5 de agosto de 2017

vidal, cuando le comentan los resultados de las encuestas

Promedio de todas las encuestas difundidas hasta el momento:
-CFK 33.7%.
-Cambienos 28.5%.
-Massa 19.3%.
-Randazzo 5.7%.
-Pitrola 2.6%.
(Resultado de un interactivo de Letra P).

14 comentarios:

Sonia Goldemberg dijo...

¿Casi 36 por ciento tiene Cristina?. El domingo entonces cierran las PASO con un cerca del 40.

qwert dijo...

fui a la fuente que citas, no es 35,7, dice 33,7, anteojos nuevos para jose. estan sacando menos que anibal en 2015, la peor eleccion del peronismo en la provincia de bs as

Poiuy dijo...

Es-qwert-zo, no cabe ninguna duda de que pertenecés al PRO...
Ni en esto podés dejar de mentir. ¿Quién te tiró los números? ¿El dinosaurio de Larreta? - "Tu-tún,tu-tún"... estás un poco taquicárdico es-qwert-cito... ¿eshtash nerviosho?

qwert dijo...

Poiuy, los saque de la fuente dónde miró José, el promedio de encuestas, sos nabo?
José, a ver si censuras un poco a esta clase de nabos!!!

josé rubén sentís dijo...

Son promedios de todas las encuestas. Van sumando y modificando diariamente. Lo que sirve es el esquema que ya está aceptado. CFK tiene ese piso. Vamos a ver hasta dónde llega. (Hay encuesta que hoy le está danto 39/40 puntos como la de Dicen).

Mabel de Avellaneda. dijo...

Es bueno comparar con el 2015. Con el mismo criterio de qwert podríamos decir que Cambiemos ya está sancando menos que en la última. Están perdiendo votos con relación a la de gobernador. Por eso la mueven a todos lados a Vidal que parece hoy como la candidata. Y no les alcanza.

Anónimo dijo...

aparte estamos en una realidad muy dinámica, no creo que estas encuestas reflejen toda la bronca y el descontento con la llegada de las boletas de gas, que estan sucediendo ahora, me parece que CFK no tiene techo
fernandobbca

qwert dijo...

Vidal: “Cristina se esconde porque hay muchas cosas que no puede decir”

Bonazo dijo...

De la versión "no vuelven nunca más" ahora con el "por favor que diga algo. Encima nos va a ganara sin hablar y escondida".
Yo no creía que era para tanto pero Cambiemos Está verdaderamente jodido.

Horacio Betania dijo...


¿Cómo va a ser la noticia en el mundo sobre Argentina el lunes 14?: GANÓ CRISTINA.
Saludos a la barra.

Anónimo dijo...

qwert! Que tengan que salir a incinerar a la puta asesina de Favaloro es el mejor regalo que le estan haciendo a Cristina. No es lo mismo ganarle la provincia por goleada a un boludaso fantasma como "tun-tun" Bullrich, que llevarse puesta a la asesina de Favaloro.

Cristina la obligó a entrar a una elección que la propia hiena da por perdida y en la que no quería meterse para tener alguna chance en 2019. A Panamacri no le importa nada, la tiró debajo de un camión a la Hiena. Le ordenó tirar a la basura su futura candidatura por esta elección perdida.
Vidal ya es un cadaver político, igual que Macri.
"sin hablar" ¡Como la hizo entrar! ja ja!

Anónimo dijo...

Horacio Betania, mejor todavía en BsAs, el título va a ser: CRISTINA LE ROMPIÓ EL CULO A VIDAL. Grácias a que la hiena salió de su cueva donde esta escondida y metió la pata hasta el fondo de la trampera.

Anónimo dijo...

como dice el subtitulado del blog de José, para que va a hablar si todo los hacen los enemigos? es tan clarita la realidad, tan evidente el desastre, que no hace falta decir nada
fernandobbca

Unknown dijo...

Me parece que el nabo sos vos (¿a cualquier idiota contrata para trollo Marquitos Peña?): la nota, debajo de la foto de la Hiena, dice claramente 33.7%. José, a ver si censurás un poco a esta clase de globoludos!!!