martes, 5 de septiembre de 2017

denuncian aprietes y despidos en clarín

Leemos:
El miércoles 30/8, dos periodistas de Clarín fueron convocados a una pequeña oficina de Capital Humano. Allí, por separado, los recibieron dos directivos de la gerencia y un escribano. Se les dijo que debían firmar el retiro voluntario en ese instante o, de lo contrario, se les mandaría un telegrama de despido. Ambas opciones estaban ahí mismo, arriba de la mesa.
Los dos se negaron a firmar bajo presión, sin el debido asesoramiento ni el tiempo suficiente para pensar. Pero la cuestión no quedó ahí. Tras volver a sus puestos de trabajo, la empresa mandó guardias de seguridad a sacarlos por la fuerza del edificio.
Liliana, con 24 años de trabajo en la empresa y a 4 meses de jubilarse, se descompensó en el baño y debió ser llevada por un delegado hasta el servicio médico, donde le dieron una licencia por su estado. Todo el trayecto fueron escoltados por guardias de seguridad, quienes además montaron un operativo por todo el edificio para dar con el otro compañero.
Cuando descubrieron que Adrián se encontraba reunido en la oficina gremial, quisieron llevárselo de ahí. Recién con la intervención de la Comisión Interna, Capital Humano dio la orden de finalizar el hostigamiento de los guardias, que aún se mantenían apostados en la puerta de la oficina.

6 comentarios:

Claudia Nozeti dijo...

Se sienten ahora más que nunca los dueños del país con el estado al lado de ellos. Pero tarde o temprano habrá justicia.

qwert dijo...

La CIA enviará al Chivo Rossi en una misión secreta a Corea del Norte para que pierda el misil con la bomba de Hidrógeno y salve al mundo

Ernesto dijo...

Para jugar a los espías qwert, ya tenés a Patricia Bullrich. Dejá que nos divertamos un tiempo más ante que renuncie.

Claudia dijo...

Entraron en fase de delirio grave. Los actuales dueños del Ejecutivo no parecen darse cuenta de la topografía del suelo que pisan. Así es la megalomania...puro desborde. Alemán tiene razón cuando diagnostica sociopatias severas. Después nadie diga que no fue avisado.
Por eso basta de discutir pelotudeces en el Peronismo. Tenemos los Hunos a las puertas y se pierde tiempo con que si Cristina conduce o no conduce. Es como discutir por las condiciones del seguro de cobertura de la casa mientras se te convierte en ceniza el mobiliario.

APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO YA!!! dijo...

El troll center esta DESESPERADO. Hoy salieron como locos a tirar "CFK ó democracia" en twitter y se lo tuvieron que meter en el culo. Se estan dando cuenta del CAGADÓN que se mandó marquitos el Viernes a la noche. Le avisamos que no haga estupideces, pero el boludazo es asi, no le funciona, tiene problemitas.

Hace un par de horas la animal de Lilita y la bruta gorila de Maria O'donnel salieron a abrir paraguas y meter freno de mano con "la guerra de Leucovich". Después que se recagaron en la familia de Maldonado, despues que operaron a mas no poder, después de hacer las peores bestialidades, después de lo del Viernes ahora empiezan a retroceder en ojotas.

Ya está. Pasaron el límite. Encubrieron la desaparición de Santiago, un mes lleva este crimen de lesahumanidad siendo perpetrado por Macri, Vidal, Bullrich, Peña, Noceti, el juez de la causa y los gendarmes que estan silenciados.
El Viernes rompieron mas lo que ya estaba roto, allanando ONGs y clubes de barrio en Cordoba llevandose comida, instrumentos musicales, banderas, deteniendo militantes. A la noche violentando una marcha pacífica por un desaparecido usando policias infiltrados y desatando una noche de terror con tiros, golpes, patadas, palazos, secuestro de gente inocente al voleo y terminando con abuso y tortura de chicas en las comisarias.

ESTOS HIJOS DE PUTA SON TAN ESTUPIDOS QUE TODAVÍA NO CAEN EN EL DESASTRE QUE ACABAN DE HACER Y EL QUILOMBO EN EL SE METIERON.

DESNUDARON Y ABUSARON DE PIBAS EN LAS COMISARIAS. PIBAS QUE SECUESTRARON "PORQUE SI" EL VIERNES A LA NOCHE. SE TERMINO ESTA MIERDA. ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN TERMINADOS.

QUE APAREZCA SANTIAGO YA MISMO!!! VIDAL Y MACRI HOY TIENEN QUE ENTREGAR A SANTIAGO!!!

Anónimo dijo...

01:36... Una de las pibas que fue abusada el viernes a la noche en la comisaria por la policía de Larreta hablo en Radio 10 hoy:

https://twitter.com/agosto/status/904717831979372545