jueves, 7 de septiembre de 2017

dos fotos: algo se mueve en el peronismo

Movimientos que deben interpretarse para los tiempos que vienen después del proceso electoral de octubre. 
En un evento de homenaje a Antonio Cafiero, se convocó el peronismo de manera transversal y contó con una adhesión de Sergio Massa a cargo del intendente de Tigre, Julio Zamora, uno de los cinco oradores del acto. Se encontraban también presentes Oscar Parrilli, Eduardo "Wado" de Pedro, y los jefes comunales Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Santiago Maggiotti (Navarro), entre otros.
La otra foto que fue difundida en las redes, se observan también en una reunión de Axel Kicillof y Guillermo Moreno para hablar "cuestiones de la unidad del peronismo".
¿Casualidades?. En política no las hay y además creo que comienza a afirmarse la idea que expresó hace unos meses el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi: “con el kirchnerismo no alcanza pero sin el kirchnerismo no se puede”.
Una tercera foto con alcances políticos vamos a poder ver esta tarde en una reunión en el PJ nacional con el titular José Luis Gioja, Jorge Taiana y Mario Cafiero entre otros, también en el homenaje a Don Antonio. 
Apenas los primeros puentes. Mirando el 2019.






8 comentarios:

Palquienque dijo...

todo bien muchachos, las yuntas los encuentros las proyecciones y los brazos tendidos. pero vamos ya me tiene un poco los huevos inflados con la muletilla que "sin con el peronismo solo no alcanza con el peronismo solo no se puede y lo mismo pal kirchnerismo" vamos no tienen algo nuevo para decir? para seducir al pueblo? para levantar orejas? o van a seguir con la retorica del ajuste de la insensibilidad de para la mano y la garlopa del antimacrismo . como orejon de base realmente cansan loco. hablenme de nacionalizar los puertos y la banca (aunque para kiciloff no se puede porque "el mundo lo desaprueba" y para moreno es stalinista) de reconstruir la marina mercante(no de importar chatarra), de un iapi, del sistema de salud (lo van a seguir dejando en manos de los labs transnacionales?)hablenme de mandar a mudar a monsanto y adlateres , de sistema ferrovario publico no de (comprar coches asiaticos o darle conseciones de urquias and co) hablenme de expropiaciones...o vayanse a cagar

Carlos Naín dijo...

La diferencia es entre pensarlo, decirlo y hacerlo. Y todo parece que por necesidad o buena observación se ha comenzado un debate que debe terminar de poner reglas claras. Todos sabemos que es imposible una unidad absoluta. Pero al menos que se superen los caprichos personales. Lo que está claro que después de octubre, más allá del resultado electoral, comienza una nueva etapa en la oposición en su conjunto y el peronismo en particular.

Anónimo dijo...

Vidal PERDIÓ BsAs, CFK GANÓ la provincia mas grande y el peronismo ganó en todo el país. El peronismo ya hizo su interna ya tiene sus candidatos y el deber patriótico vuelve a llamar a la puerta. No hay mucho mas que analizar.

Dijimos que íbamos a volver y volvimos. Porque la patria lo demanda y algunos en este país nacen con responsabilidad cívica, como Alem, como alfonsín, como Nestor Kirchner, Cristina Fernandez, como Guillermo Moreno.

Queremos que se vuelvan a vender aires acondicionados y record de 0km, queremos que se vuelva a llenar mardel plata de gente en vacaciones y feriados, queremos volver a ver satelites argentinos en órbita, queremos volver a ver centrales atómicas construidas por ingenieros argentinos, queremos volver a ser ARGENTINA CARAJO!!!

VAMOS A VOLVER

Anónimo dijo...

Qué foto la de Moreno...ya tenemos un peronista rubio y de ojos celestes?

Anónimo dijo...

Esto del peronismo junto es un CUENTO DE HADAS. Uno no sabe hasta que punto estan comprometidos el resto de peronistas con el bienestar del pueblo Y CON EL GROUP CLARIN.

Fijate que en cordoba, despues de perder, el oficialismo mando a allanar organizaciones sociales, ademas qe de la Sota anda de viaje y ni se entero de las elecciones.. NI EN PEDO ME IMAGINO A ESOS TIPOS ACERCANDOSE A CFK.

fijate en Floro, ayer salio que sus intendentes fueron los segundos que mas recibieron ATN del gobierno nacional. Con esto, que podes esperar que Floro y su pandilla deje de verse el ombligo y den un paso de grandeza?

Néstor dijo...

Coincido. Además creo que para sostener eso hace falta tomar medidas contra el establishment tan poderosas que ni siquiera el General las tomó. Mientras vemos cómo crear la confluencia de salvación nacional que nos permita dar ese salto de jaguares, la unidad del peronismo es por lejos lo mejor que puede pasarle al pueblo argentino, por más que (como se deduce de lo que planteo arriba) sea insuficiente para volver a enamorar con una propuesta de nueva patria.

Politico Aficionado dijo...

Naturalmente habrá que ponerse de acuerdo sobre el proyecto, si buscamos una verdadera unidad y no una mera rosca.

Macri y sus secuaces nos enseñan lo que no tenemos que hacer. Los gobiernos del General, Néstor y Cristina nos indican el camino y algunos errores a evitar.

Un buen punto de partida es la consigna: Pan, Paz, Trabajo.

Unknown dijo...

Y los quince puntos? A volver a difundirlos!!!