sábado, 2 de septiembre de 2017

el mejor cruce tuitero del sábado

Todo venía de la mano de un reportaje de Nancy Pazos a Eduardo Amadeo que insistía en defender a Patricia Bullrich y la reivindicación de la teoría de los dos demonios a la cual la sociedad y la justicia argentina ya dio su condena final.
Esa nota de provocó en Pazos una reacción sensible que Eduardo Feinmann ridiculizó por supuesto solidarizándose también con los demonios de la represión de los 70.
Pero me encantó la respuesta de la periodista: "soy redícula para vos porque no sabes lo que es sentir los procesos históricos. Vos sólo los facturas"... 
Que al salir salga cortando, decía Arturo Jauretche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que Bullrich y Noceti vayan acomodando celdas cómodas porque la desaparición de Santiago Maldonado termina en ellos" VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=8fp7dCXfzEc

La borracha y el basura a sus órdenes que estuvo comandando el operativo que desapareció a Santiago van a ser procesados y condenados. Ahí se cortará la cadena no llegará a Macri.
Y después Bullrich decidirá si cuenta como Mauricio Macri mandó a matar a Nisman con la complicidad de ella, Laura Alonso, Gustavo Arribas y Jaime Stiusso. Provecho globitos.

Anónimo dijo...

Anon. 20:46 , parece que tenes mucha info , no me podrías decir quien mato a Kennedy?

Anónimo dijo...

-@Lantos-
"hay testigos que reconocieron ayer en los que iniciaron los disturbios a los mismos que la pudrieron en el encuentro de mujeres de rosario"
-@vickyginzberg-
"Hay periodistas detenidos en una manifestación que van a dormir tres días en una comisaría incomunicados"

No agarron ni uno de los "gorritas" que armaron los disturbios y las "pintadas". Fueron directamente a cazar periodistas fotográficos, cualquiera con cámara, como la chica que sacaba fotos y la reventaron de una patada por la espalda. La orden era clara. Cubrir a los infiltrados que causaron los disturbios y que posiblemente fueron fotografiados por reporteros gráficos independientes y o militantes.

Anónimo dijo...

"Mirá ahí, guarda porque esos dos son nuestros". La frase la escuchó un fotógrafo que terminó internado"

https://twitter.com/cosecharoja/status/904040575686586368

Anónimo dijo...

Basta con el verso de la nueva derecha democratica. Cuando apenas se dan cuenta que gozan de la impunidad mediatica terminan mostrando la hilacha. En nuestro pais la derecha siempre fué, es y será igual. Y no tiene nada de democrática. Ya están metiendo en cana a periodistas.

qwert dijo...

El decomiso de cocaína en los primeros siete meses del año superó las 7 toneladas, 186% más que en 2016. El precio de la dosis se duplicó.

Ernesto dijo...

Buen negocio, qwert, de los narcos. Es lo que discutíamos con Berni.

gustavo piazza dijo...

pocas veces en la historia reciente un periodista de le monde habrá quedado taaaaaan desautorizado como natanson a los pocos días, no?