lunes, 11 de septiembre de 2017

la recomposición del diálogo del peronismo k y los gremios

Dicen que buscando un horizonte para después de octubre. Tal vez se vean resultados antes. 
Este fin de semana escuchamos a Héctor Daer señalando como diagnóstico central que "hay sectores que tienen una voracidad porque creen que es un momento para ir contra los derechos laborales" y que por lo tanto, en una pregunta al final de la nota de  Iván Schargrodsky. del programa El Fin de la Metáfora este domingo por Radio 10, con algún esfuerzo periodístico terminó reconociendo que "en octubre voy a hinchar por el peronismo y por el que le haga más fuerza al gobierno".
Asímismo se pudo observar a principio de mes a Jorge Taiana en un plenario con dirigentes de Unión Ferroviaria -Sergio Sasia y con Daniel Rodríguez, jefe de UPCN.
También se lo vio al candidato a senador nacional en un acto junto a más de 300 delegados y trabajadores de la agrupación “24 de Febrero” del SMATA, seccional San Martín. Fueron recibidos por el subsecretario gremial del gremio, Sergio Pignanelli. Ellos expresaron la correspondencia de ideas que existe con el Frente de Unidad Ciudadana.
Hoy nos cuentan en La Nación que "por diferentes vías y a través de al menos tres interlocutores, el kirchnerismo duro explora la posibilidad de revalidar un acuerdo con Hugo Moyano . Desde ambas orillas no descartan, incluso, un encuentro cara a cara entre Cristina Kirchner y el jefe camionero". Los intermediarios que se conocen están entre el bancario Sergio Palazzo, las dos CTA y la docente Ctera
Algo confluye, la necesidad, las convicciones y el espanto frente a un modelo de otra clase. 

7 comentarios:

qwert dijo...

Jajaja, Cristina tragando sapos, no vuelven más y se estan dando cuenta. José, vos qué ponías tantas encuestas, no tenés alguna reciente?

Anónimo dijo...


Según Clarinete gana CRISTINA, es-qwert-zo...
https://www.clarin.com/politica/pronostica-octubre-encuestadoras-acerto-provincia_0_S1uO2-vtW.html

Marcelo dijo...

qwert, es todo lo que tenés?. Siempre pobre lo tuyo.

Lía dijo...

Cristina asume el 10 de diciembre y modifica el ritmo del bloque de senadores. Eso es lo que están viendo ahora los gremios que es la única candidata y el único espacio que va a resisitir la flexibilización laboral. ¿Hacia que otro lugar se van a volcar para comenzar a planificar el 2018/19?.

Norberto dijo...

"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos."

Yo diría pequeño y peludo enemigo, que si bien Cristina con esto debe estar comiendo ranas a la provenzal, los que están tragando sapos, y aún peor escuerzos, son los gremialistas que luego de dispararse infinidad de tiros en los píes, hoy deben volver al PERONISMO realmente existente con la frente marchita como dice el tango, o baja como digo yo.
Nunca menos y abrazos

¡¡¡VIDAL ENTREGÁ A SANTIAGO MALDONADO YA!!! dijo...

Qwert ya hubo una encuesta, fue hace unas semanas ¿no te acordas que perdiste la apuesta? PERDIÓ VIDAL COMO LA ARRASTRADA BASURA QUE ES sigue escondida sin dar los resultados. Lo peor es que se esconde de la realidad de una pcia devastada por su NO-gestion y afano descarado, BsAs es un caos de desgobierno. El narco avanza con todo, la educación está destruida, los pibes no pueden pagar ni el colectivo. La economía y el comercio estan muertos.

Y la chorra asesina de favaloro corriendo de los que preguntan por desaparecidos:
https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

Ahí tenes las encuestas globo. La chorra hiena perdió antes de que estallara lo de Santiago. Ahora ni en pedo se ponen a hacer encuestas.

Marcelo J. Tull dijo...

¡Esa es mi negra! Como bien dice el marmota troll de todos los días (vago y ñoqui que echa por tierra el discurso farsante de Cambiemos), hay que comerse todos los sapos que corresponda.- Y si CFK puede hacerlo; si recapacita y cambia un poquito su pensamiento sectario anterior; si trata de parecerse un poco más a su querido esposo; si entiende que faltan muy poquitos votos, al igual que en 2015, para derrotar a esta runfla delincuente e inepta; que sin aparato ni dineros estatales y SIN PRENSA está ahí nomás... puede tranquilamente ser vencedora en Octubre y tener el camino un poco más despejado para 2019.- Claro que hay que vencer a los medios idiotizantes y a los idiotas de los medios (como al payaso plantado aquí) pero si entendemos que después de Octubre (sea el resultado que sea) volverán a hacer funcionar la "picadora de carne", será cuestión de ser un poco más inteligentes y (con la dosis diaria de Omeprazol), hacer las alianzas que correspondan.- Allí podrá estar la victoria, la vuelta y la tumba para muchos de estos atorrantes amarillos.-