miércoles, 13 de septiembre de 2017

no es para vos, ocaña

Es que después de tantas volteretas hay gente que se confunde dónde está parada. Recordemos que Graciela Ocaña fue colaboradora de Cristina Kirchner durante 6 años hasta que la crisis de la Gripe A y la epidemia del dengue la expulsó del gobierno peronista. Luego de algunos coqueteos electorales con Sergio Massa y Francisco De Nárvaez recaló como candidata oficialista del macrismo. 
Eso puede confundir a cualquiera. Hasta a ella misma que frente a la convocatoria de CFK a la unidad del voto contra el ajuste se sintió obligada a rechazarlo como si fuera parte del mismo.
No Ocaña, ahora sos parte del gobierno del ajuste.



11 comentarios:

Norberto dijo...

Si yo no me equivoco la convocatoria es para oponerse al ajuste, de lo cual resulta que la incapaz que manejó mal las crisis de dengue, provocada por ella, y de la gripe A, que es muy trabajadora pero con papeles, ahora reconoce que sus candidaturas apoyan el ajuste.
No ponerse al ajuste es una forma de decir que se lo apoya.
Entre ésta y su compañera de ruta

"La candidata a senadora nacional de 1PAÍS Margarita Stolbizer admitió sin sonrojarse, durante una entrevista concedida al semanario PERFIL que su aspiración es “reemplazar, ocupar el lugar de Cristina Kirchner""

que evidentemente no tienen idea de las alturas relativas entre denunciantes compulsivas a sueldo del multimierdos, pagos en minutos de pantalla por supuesto, y con carpetas provistas por el mismo, y una figura política de las que surgen raramente en una generación, agregando que quien escribe esto tuvo la suerte de conocer cuatro, Perón, Evita, Néstor y Cristina.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

la faraona anda mendigando votos, hasta le pude el favor a sus ex empleados, ya sabe que 40 a 36

Norberto dijo...

Entonces porque pasa esto, sin contar el acercamiento con los Moyano, pequeña bestia peluda

""El domingo pasado el triunviro, Héctor Daer dijo que respaldará a quien le haga fuerza al gobierno nacional. Ayer fue el turno del histórico dirigente metalúrgico, Antonio Caló, que reconoció que quiere que “(el candidato de Unidad Ciudadana, Jorge) Taiana sea senador”.
En agosto pasado, tanto Daer como Caló apostaron sus fichas a Florencio Randazzo en las PASO. Pero el deslucido resultado del ex ministro del Interior los llevó a recalcular sus opciones y sin jugarse abiertamente por Unidad Ciudadana en general y por Cristina Kirchner en particular, comenzaron a plantear la necesidad de votar en la provincia de Buenos Aires a la oferta electoral que encabeza la ex presidenta.
Consultado por lo que puede ocurrir en los comicios del 22 de octubre, el líder de la UOM dijo que “los compañeros peronistas tienen libertad de acción para elegir a quién más le guste, en el caso nuestro quién nos representó fue Florencio Randazzo. Ahora si los compañeros ven que el voto útil está en otro lado, lo pueden hacer”.
Allí no terminaron las declaraciones de Caló, quien de inmediato renovó públicamente el cariño que siente por Randazzo (“lo quiero mucho al flaco) para luego afirmar que “quiero que Taiana sea senador, porque no sería un senador más...Yo quiero que sea Taiana”, indicó.
Tal vez pensando que su frase podía dejar lugar a alguna duda remarcó: “No es lo mismo para mí que Taiana sea Senador que haya otro senador que no sea del Partido Justicialista”."

Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Hay que entender a la hormiguita viajera, su lugar en la escala zoológica no es precisamente el de la brillantez intelectual, así que no le pidamos que se sienta no-invitada, pobrecita, cualquier hormiguero le viene bien.... démosle tiempo, no falta tanto para su próximo arrepentimiento y nuevo acomodo, ¿o hay idiotas que creen en la inmortalidad del virreinato?

qwert dijo...

si, norberto, Calo arrastra millones de votos, estan desesperados porque saben que no vuelven, y la justicia esta empezando a actuar,octubre en comodoro py va a ser un desfile

Ernesto dijo...

Si qwert, ya lo sabemos. La justicia argentina como poder independiente del estado trabaja en dependencia del gobierno de uds. Total normalidad. Mientras tanto supongo que Laura Alonso ya estarán actuando por las últimas irreglaridades de Caputo que los fondos de los jubilados, no?.

Marcelo J. Tull dijo...

Trolls imbéciles aparte, estas declaraciones de Ocaña, Stolbizer y otros mamotretos, no hacen sino dejarlos desnudos ante la población.- Ya declararon su apoyo a la pandilla delincuente de Cambiemos cuando, con la torpe excusa de la "gobernabilidad", los acompañaron en cuanta votación hubo en el Congreso, ya sea votándoles a favor o dando quorum.- Ahora cuando tienen la opción última de diferenciarse porque ya no hay grises, optan por seguir apoyando a la Marioneta inepta.- Esto pone de manifiesto que el pueblo argentino les importa un pomo.- Es claro que no son del palo de Macri, pero saben que CFK les lleva varios cuerpos (y cerebros) de ventaja.- El enemigo de estos soretes no es el que daña a los compatriotas, sino La que les molesta en su camino a la fama.- Prefieren que el Marmota hunda al Titanic (o sea su pueblo y su gente) otra vez en las profundidades y, recién allí, soltarle la mano y tratar de salir a flote indemne de entre la mierda, que subirse al bote salvavidas que les ofrece el verdadero peronismo.-Tranquilamente podrían acceder a transar con la oposición que más mide (aún con la nariz tapada, si quieren) en esta oportunidad, para después abrirse en la carrera a 2019.- Pero no.- Su odio y su envidia, puede más que su visión de la Patria (que no son cataratas, ni bosques, ni montañas sino SU POBLACIÓN, sobre todo la que sufre).- Igual espero que CFK siga intentando reunir a los más posibles.- Los que no acepten, quedarán expuestos como lo que son.-

Anónimo dijo...

qwert, CFK sacó 3,5 mill de votos, a vos te parece poco? porque se te nota un poco soberbio. Y ni te digo lo que va a ser el desfile de funcionarios PRO por los juzgados cuando les llegue el turno, tendrán que responder nada menos que por delitos de lesa humanidad, además de saqueo organizado de las cuentas públicas, como el caso de Caputo y la guita del FGSA
fernandobbca

Claudia dijo...

Bueno, Alicia Ciciliani del Zoocialismo santafesino supo decir en un programa de Silvestre que ella era oposición (olvidándose que formaba parte de la coalición gobernante en Santa Fe y que su partido brindaba constante apoyatura legislativa a Cambiemos). Hay gente que decididamente parece no saber dónde está parada (y si ellos dudan, qué queda para sus electorados).

ram dijo...

Claudia, por favor, usted no ignora que "la duda es la jactancia de los intelectuales" y ser zoocialista dudosa es una cumbre de la intelectualidad, obviamente la chusma, menos que menos la kirchnerista, no califica para evitar la confusión que le produce el virreinato de las maravilas, es que nos falta lectura, el Upa, Platero y yo, etc.
Respetemos la sabiduría....

Claudia dijo...

Ja ja ja, si. Pero creo que vamos a reírnos de estos disparates por poco tiempo, ram.lo que viene es para llorar...Por varias generaciones. Saludos.