jueves, 14 de septiembre de 2017

quiénes y cómo nos gobiernan

Mauricio Macri regresó a su discurso de campaña electoral en Santiago del Estero, donde llegó junto a Juliana Awada junto a la dirigente social Margarita Barrientos, los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transporte, Guillermo Dietrich, para inaugurar un comedor comunitario, construido sobre un predio donado por el terrateniente Domingo Tonani, terrateniente vinculado a Cambiemos, denunciado por el Movimiento Campesino de la provincia por apropiarse de tierras pertenecientes a comunidades campesinas y hostigarlos a los tiros para que abandonen el lugar y por inundar campos para cobrar subsidios. (Info por acá).

 

3 comentarios:

Norberto dijo...

¿Que se puede decir del hecho que el Presidente de un país vaya a inaugurar un comedor para pobres?
Y......, que es mejor que inaugurar como propias obras realizadas por otros y paradas desde el comienzo de su gestión, y reactivadas para la campaña electoral.
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Ah, un detalle, fue a inaugurar un comedor para pobres, es decir la mano que desde lo alto da limosna a la mano que desde lo bajo se abre para recibirla, pero resulta que la limosna no alcanzó.
Acabo de escuchar a Barrientos decir que en este primer día no les alcanzó la comida.
Nunca menos y abrazos

Blogger dijo...

New Diet Taps into Revolutionary Plan to Help Dieters LOSE 20 Pounds within Just 21 Days!