viernes, 15 de septiembre de 2017

reacciones de la visita de cfk a la redacción de infobae






14 comentarios:

Unknown dijo...

La sonrisa de oreja a oreja de los lauburantes de infobae solo Ella lo logra.

Marcelo J. Tull dijo...

Esto que se ve en cada presencia o acto de esta gran Estadista (y que es inversamente proporcional a la visita agria del presidente o sus esbirros), es algo que debería llamar la atención a toda la oposición (no hablo de Pitrola, Del Caño, Bregman o el resto de la extrema izquierda que siguen siendo funcionales a la derecha delincuente).- CFK genera inmenso afecto y admiración entre los que la siguen.- Cada oportunidad de verla/escucharla es una fiesta.- Mamertito Macrilín, Michetti o Bullrichs (ambos), en cambio, dan risa y uno espera que abran la boca para reírse, como cuando alguien cuenta un chiste.- Ingentes y caros esfuerzos deben realizar los medios macristas como Clarinete o La Nación para que parezcan estadistas de renombre y no unos vulgares balbuceadores de cuarta.- Es cierto que el FPV está muy cerca del techo de sus probabilidades.- También es cierto que el techo de Macri es el obtenido (y con base a mentiras, falacias y bailecitos).- Esta grieta expuesta ha puesto a todos en sus límites.- Me pregunto, ya no por Massa o Randazzo, que parecen haberse recibido de "Estúpidos" o "Macristas Encubiertos" sino por los que los siguen, con un poco de cerebro y golpeados por la realidad y sobre todo con el futuro nefasto que nos aguarda: ¿no será hora de apagar la TV, dejar de comprar el diario de la trompetita y empezar a razonar que la que más mide y la más amada y admirada DEBE ser la que conduzca y no un par de pelafustanes cada vez más solos? Pretender que un Randazzo, votado por casi nadie sea quien lleve la batuta de la oposición, cuando es funcional a Macri es de una torpeza supina.-

Anónimo dijo...

Respeto y admiración hacia una personalidad de relevancia histórica. Tras bambalinas de la picadora de carne, los operadores saben la verdad de la milanesa. Con CFK estaban mejor. El país estaba mejor. Lo saben ellos mejor que nadie. Y el maltrato se lo bancaba ella sola, sin joder a nadie, ni perseguir, ni desaparecer, ni reprimir.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcelo J. Tull dijo...

Marquitos Peña a full.- Sus imbéciles trolls laburan a destajo.-

carlos moreno dijo...

...Y como siempre = BRILLANTE CRISTINA.

qwert dijo...

Se acuerdan cuando máximo se compró la heladera con ahora12? TENIA 20 PALOS A PLAZO FIJO!!!, nos toman por boludos

Ernesto dijo...

jajjja, qwert. Veo que no te cayó nada bien la recepción a Cristina en la redacción de Infobae. Gente jóven en un ambiente no kirchnerista que se apresura a sacar selfis y tratarla con cariño. ¿No te estarán tomando por buludo a vos?.

Sonia Goldemberg dijo...

Ernesto, a esa gente seguro la llevaron en micros con el choripán y la coca de carnada. Se nota mucho, jajjja. Pobre qwert.

qwert dijo...

Se acuerdan cuando máximo compro una heladera con ahora12? Y TENIA UN PLAZO FIJO DE 20 PALOS. Les toman el pelo.

francescoli dijo...

"Es imposible que sepa qué hizo cada funcionario". No como en el caso Maldonado, que si un gendarme hizo algo, el responsable es Macri gato.

Hadad madrugó a los boludos dijo...

Hadad sabe bien como viene la mano. Siempre adelantándose y ocupando el mejor lugar en la playa. Mugricio chocó la calesita, Vidal es un quemo ya no puede ni poner la jeta en un video, Bullrich está prendida fuego con las horas contadas, y el primo se mandó todas las cagadas juntas.
Malcorra se fue y los desastres diplomáticos ya son catastróficos. Argentina ya está dentro de la categoría política de "RÉGIMEN", pero con el peor de los atenuantes: el de tener el "presidente" mas corrupto del mundo. Cabecilla del escandalo de los PanamáPapers y una de las cabezas de la mafia internacional ndragetha.

Y lo peor de todo, la economía estallada. Lo anterior es el plato de entrada nomas, la catástrofe económica que desató este gobierno es lo que los está subiendo ya al helicóptero.

Hadad, que pillo que sos hdp, siempre caes parado. Chau Macri, Chau Hiena.

ram dijo...

En fin, científicamente comprobado que el que es macrista no llega ni a insuficiente mental, ¿qué te sorprende que Máximo compró una heladera a crédito?, te asusta saber que la pagó? - Tu amo y señor, el de la papa en la boca, que tiene muuuuuuucha guita, saca préstamos a 100 años, que no paaga él, sino para pagar por los boludos qwert, los hijitos de qwert y los nietos de qwert...... y vos, chocho. En fin, las delicias del vacío cerebral, no?