lunes, 11 de septiembre de 2017

sigue el sueño reparador...

Meses lleva María Eugenia Vidal sin una jornada completa de trabajo en su despacho de la gobernación en La Plata y este fin de semana tampoco se la pudo ubicar recorriendo las zonas de catástrofe por inundaciones en la provincia de Buenos Aires.
Luego de su segundo año de gestión con dos presupuestos elaborados y el tercero para el 2018 que va tomando estado legislativo, es hora que alguien la despierte, por favor, que en una semana comienza la campaña oficial en camino para las elecciones de octubre.
La última vez que se la vio activa fue recorriendo todos los programa de TN, Canal 13, radio Mitre y la redacciónes de Clarín y La Nación




6 comentarios:

Tilo dijo...

Si el rabino medioambiente puede disfrazarse o hacer de bagayero a plena luz del día, que la blanca palomita bonaerense se haga la estúpida día por medio no constituye ninguna novedad. Es importante que tengan presente esa "ausencia momentánea" en estas nuevas inundaciones que SÍ la dejan dormir, para las elecciones del mes que viene.

De paso, en tu posteo "la recomposición del diálogo del peronismo k y los gremios" citás a "Adrián Scharovsky del programa El Fin de la Metáfora" cuando se trata del joven y bastante popular periodista Iván Schargrodsky.

Siguiendo con los "de paso ...", hoy se cumplen 44 años del sangriento derrocamiento de SALVADOR ALLENDE en Chile, 41 años de la horrible NOCHE DE LOS LÁPICES y 16 años de la "desaparición forzada" de las torres gemelas del WTC en la capital espiritual del imperio.

Por suerte, nos visita el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Después dicen que no nos llueven las inversiones.

HIENA DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO? dijo...

¡Salí a la calle chorra vidal que la gente te quiere preguntar algo! VIDEO ESCANDALO VIDAL:
https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

No corras hiena, dejá de esconderte, PERDISTE y todavía no lo anunciaste. Cristina te ganó con un celular. Y vos haciendo fraude, igual perdiste.
La provincia bajo el agua, las cunitas apiladas en un galpon, los comedores escolares sin comida, las vacunas vencidas, los maestros sin cobrar, los hospitales sin insumos, las obras paradas y sin presupuesto. Los municipios echando gente y vaciando todo, gente apilandose frente a los mostradores de anses, pami, comisarias, escuelas. Comercios y Pymes arrasados.

Hiena le robaste las pensiones a niños discapacitados como le robaste el dinero de la Fundación Favaloro y provocaste su muerte durante la Alianza. POR TODO ESTO PERDISTE LAS ELECCIONES HDP.

¡¡¡HIENA DEJA DE ESCONDERTE Y DECÍ DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO!!!

josé rubén sentís dijo...

Así es, Tilo.

un ciudadano al que nadie le regaló nada dijo...

Qué vergüenza, aprovecharse políticamente de una lluvia, que es un fenómeno natural. Aunque de alguna manera las investigaciones del riñón merquero ya están por demostrar que la que hace llover y tapó con corchos todos los desagües fue la yegua.

(PLD, ES)

Aparición con vida de Santiago Maldonado YA dijo...

Presión internacional: la ONU se reunirá con Marcos Peña por el caso Maldonado

https://twitter.com/INFOnews/status/907348230492614656

Tristísimo. Marcos Peña, Patricia Bullrich y Noceti tendran que presentar su renuncia indeclinable de forma inmediata y ponerse a disposición de la justicia. Hay que limpiar esto urgente. Primero la Patria.

Mas allá del daño irreparable que le hizo Peña a Vidal, la gobernadora debería dar un paso al costado después del escándalo que protagonizó en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

#Todos somos Santiago Maldonado

Anónimo dijo...

Tengo mucha bronca. ... Ya veo como manejan las redes datos y demás yerbas informáticas manipulando la mente de débiles o mal informados ciudadanos. A este ritmo hay macri X 6 años más. MARIETT