sábado, 28 de octubre de 2017

como nunca el fútbol para pocos

Apenas una semana después de las elecciones legislativas, las empresas Fox y Turner de acuerdo a una decisión política de Mauricio Macri, dieron por terminado el fútbol gratuito y para poder ver la Superliga tenemos que pagar un abono de 300 pesos a través de los canales TNT Sports y Fox Sports. Además del abono, se debe pagar el servicio de cable básico que cuesta entre 850 y 1100 pesos.
Este viernes con Argentino Juniors vs Arsenal fue el primer partido codificado de esta nueva etapa del fútbol argentino. Tan sólo 4 partidos seguirán liberados en baja calidad y no incluye a ninguno de los equipos grandes.
Las empresas de cable vendieron solo 650 mil abonos del pack fútbol en un país con más de 10 millones de hogares, de los que 8 millones están abonados a la TV paga.
Qué bien estábamos cuando estábamos mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son numeros para seguir. Habria que comparar con el numero de abonados a estos packs hasta que aparecio FPT.
Igualmente, hay 650 pelotu....2 que pagaron.

Norberto dijo...

No Anónimo, no son pelotudos, son digamos que gente, que se caga en los demás, en aquellos que hoy deben medir sus gastos, y que lo deberán medir aun mas en los próximos tiempos.
Cuando peor le va al resto, mejor a ellos, y eso lo disfrutan, a ellos les robamos un PBI, solo que allí actuamos como verdaderos Robin Hood, al repartirlo entre todos, eso es lo que quieren hacer pagar a los que se atrevieron a hacerlo.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

Así y todo saco más del 40% de los votos, eso es lo que les calienta a ustedes

Facu Romero dijo...

Qwert. Podemos estar calientes o no. Pero la realidad es la única verdad y para ver un gol tenemos que pagar. Esto va a tener a la larga un costo para uds. sumados al ajuste que efectúan semana a semana.

Anónimo dijo...

Recien vuelve Qwert de hacer fila para cargar nafta?

Anónimo dijo...

Que problema hay con la nafta ? si como decia un audio que anda dando vueltas por ahi la nafta no aumento !! antes cargaba $500 mangos de nafta y hoy sigo cargando 500 mangos, cuando voy a pagar le pregunto al estacionero: cuanto es ? y me sigue diciendo $500, asi que déjense de joder con que aumentó !

Abrazo.

Eduardo.