martes, 3 de octubre de 2017

la candidata de cambiemos que ya no quiere nadie

David Bibulich, ex marido de la candidata porteña Joanna Picetti de la lista que encabeza Elisa Carrió, seguía viendo a sus hijos hasta que se los llevaron de su casa en medio de un operativo policial. En 2014, el hombre contó en Crónica TV que ya no podía ver a los chicos, los cuales sufrían maltratos de parte de la mujer. En este contexto, Picetti le había dicho “qué difícil te va a ser comprobar el abuso, no te olvides que tengo contactos políticos”. Meses después, el tribunal del fuero de familia le devolvió la custodia de los menores.
Funcionaria recomendada por Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y actualmente trabaja en un cargo político en Aysa.
La presionaron en privado para que renuncie y no se convierta en un escándalo. Luego que la información fue ganando espacio en los medios comenzaron a pedirlo públicamente.
Recordemos a Cambiemos que la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, también está señalada en varios hechos de corrupción.
Oficialismo contaminado. 

9 comentarios:

Lía dijo...

Cambiemos solo esa persona maltrata???? al resto de los Argentinos nos maltrata todo este gobierno...

Daniele dijo...

En realidad está es acusada de pedofilia. Han sido suaves por acá..

URGENTE: La nena Noceti desaparecedor de Santiago Maldonado se quebró dijo...

En la sede ministerial de la calle Gelly y Obes, los gritos de Noceti se filtraron desde su oficina al referirse a tal asunto en particular: "¡Si quieren mi celular, no se los voy a dar nunca, nunca, nunca!". Y ya fuera de sí, agregó: "¡Lo voy a tirar contra el piso y romper en mil pedazos!".


jajajajaja! La nena cagona Noceti ahora llora. Después de hacer cagada, despues de hacerse el poronga el puto llora arrodillado como una nena para que la justicia no le investigue el celular. Así de patéticos son estos mierdas, corruptos, chorros, imbéciles.
Vamos a ver también que le dijo la sucia Bullrich a Nisman en las mas de 30 llamadas extorsivas que lo llevaron a la muerte.

El Titanic amarillo se hunde y la mierda saltará a flote como un volcán.
-Macri mató dos nenas en la ruta, nunca se supo nada de ellas, sus jovenes vidas y trágico final barridas por el gato hijo de puta.
-Macri se sacó fotos en un prostibulo mexicano de trata abrazado a su "amigo"(SIC) Gabriel Conde prófugo por abuso de menores en Argentina.
-Macri ordenó que no se controle a Iron Mountain liberando la zona para la tragedia (comprobadamente sabotage por las pericias) que mató a 10 bomberos.
-Macri ordenó la represión con balas de plomo en el sur por pedido de sus amigos Benetton y Lewis, para después encubrir la desaparición de Santiago Maldonado y silenciar cualquier pedido por su vida.
-Macri modificó por decreto la ley de blanqueo de capitales para que sus familiares y amigos "blanqueen" su guita sucia sin siquiera traerla al país.
-Macri se autoperdonó una deuda multimillonaria con el Correo Argentino
-Macri "perdonó" deudas multimillonarias a Aranguren, La NAción, Clarín y otros "amigos del circulo rojo"
-Macri entregó a Inglaterra 11 toneladas de oro del pueblo Argentino.

¿Cómo se llama la obra? Macri termina como Videla, en una cárcel común.

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que no hay que confundir deseos personales con realidad. EL GATO no terminara en la carcel porque tiene comprada la justicia. Ademas tiene un panorama cada vez mas alentador (despido de navarro, venta de C5N, persecucion a Santa maria). ME PARECE QUE HABRA MM HASTA el 2023.

Lo unico que nos puede salvar es un error no forzado del gato.

Claudia dijo...

Coincido, el futuro pinta impredecible (en lo que refiere a esta extraña fuerza en consonancia con los caprichos de la Historia).
Dios no quiera pero...No sería improbable que en lo inmediato espacios como este y otros saludables blogs se encuentren con escollos operativos dispuestos por el Régimen.

Claudia dijo...

Lo que si es novedoso es que una candidata de perfil claramente psiquiátrico enfrente nada menos que al Presidente y lo lance a estado de estupor imperial.

Desastre económico - Melconian "Esto se vá al carajo" dijo...

12:43.. en 2 años estos chorros se fumaron mas de 100mil millones de dólares de deuda, fresquita de ellos, (sin contar la desaparición de "2 PBIs" esta vez en serio, 2016/17 son un agujero negro en la historia económica Argentina, donde de la noche a la mañana un pais que desarrollaba tecnologia satelital y atómica pasó a "no tener mas plata", ni para pagar sueldos ni pensiones a chicos discapacitados)

Esos 100mil millones de dólares de afuera los usaron para fugar su propia plata. Cagaron a los de afuera y a los de adentro. ¿A cambio de que? A cambio de nada. Mañana asume un gobierno diferente y Macri vá preso o se exilia. Para lo único que está este gobierno es para lavar y fugar capitales de un grupo selecto. Mientras el país se les cayó encima.
Sin deuda este gobierno se termina, y no tiene razón de ser. Y la tarjeta ya la reventaron.

Daniele dijo...

Ya nadie puede poner en dudas de que Cambiemos son una banda de psicopatas. Lo tienen todo. Evasores, narcos, lavadores de guita, proxenetas y ahora maltrato infantil

CELESTE dijo...

Daniele,te olvidaste en el listado,trabajo esclavo infantil de la primerísima dama.