lunes, 2 de octubre de 2017

lo que es tener un intendente cocinero y un presidente ingeniero

El bajo vías de Ezpeleta del partido de Quilmes, la obra había costado más de 150 millones de pesos y en un video se muestra que los micros de larga distancia no pueden cumplir con el radio de giro con el que fue hecha la obra, lo que obliga al conductor a hacer una peligrosa maniobra.
Para evitar un accidente, los acompañantes de los choferes deben bajar para detener el tránsito.
Fue inaugurada días atrás por el intendente Martiniano Molina, junto a funcionarios macristas nacionales y provinciales con muchos globos amarillos.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo algo alocado pero capaz que algun dia se investigue:

ES VERDADERO EL TITULO DE INGENIERO DEL PRESI????

Yo no lo se. A CFK la hicieron mostrar documentos. Pero del GATO desconfio porque no puede ni hilar una oracion de corrido.

Macri, devolvele a su familia a Santiago Maldonado YA dijo...

El mundo habló de la recuperación Argentina gracias al Kirchnerismo después de la catástrofe social y financiera del 2001. "20 años vamos a tardar en recuperarnos" decía la corporación oliGARCA. Pocos años después desarrollábamos satelites, centrales nucleares, aviones, cohetes para poner en orbita nuestros proios satelites, exportábamos cargueros petroleros constuidos en el astillero Rio Santiago, teníamos records de consumo...

Hoy una banda de chorros, corruptos, criminales de lesahumanidad vuelven a desmantelar el país, en 2 años tiraron abajo todo el progreso que hizo el pueblo argentino y volvemos a escuchar la frase del hijo de puta mayor Panamacri "Necesitamos 20 años para recuperarnos".

Juicio y cárcel al chorro asesino, desaparecedor de Santiago Maldonado, Mauricio Panamacri y toda su banda de corruptos.

qwert dijo...

Anónimo de 13,41, Cristina nunca mostró el título, el analítico está guardado bajo 7 llaves en la universidad de la plata. Si llega a ganar en esa universidad un rector del PRO, a Cris se le suma el cargo de usurpación de titulo

Anónimo dijo...

el primer metrobus está hecho a contramano y los micros para llegar a PlazaC tenían q hacer maniobras de circo ruso
a raiz de eso se hizo un túnel costosísimo...
los tuneles comunes de la capital federal no permiten el paso de ambulancia de porte alto,
el metrobus de cabildo en V lópez se hizo tres veces...
hay q darles tiempo
¿?

Anónimo dijo...

qwert andá a comentar incongruencias a lo de tus amiguetes, rojos, amarillos, blanquirojos, con boinas, con pochoclos o con pan relleno... muy flojo de ideas
nunca le llegarías a la suela de los zapatos a esa presidenta mas peronista en los hechos q muchos q sólo lo son de palabra

Suponiendo q la UNLP, sea mentirosa y q tu planteo fuera cierto, debería ser necesariamente titulada, jajaja

y si mau es o no ing, no pasa por el ejemplo de q en quilmes alguien diseño apresuradamente y fuera de gálibos y normas un túnel,
si él no fuera ing, no lo salva el q algunos afirmen q CFK no sería abogada.
cada uno y una tendría su propia respondabilidad

Ernesto dijo...

qwert. hoy ya volviste a quedar mal dando un nombre como responsables de las provocaciones del acto en la Plaza. Desmentido desde diversos ángulos y vos lo tomaste alegremente. Ahora te olvidas que Bonadío hizo ir al secretario de la Universidad a su despacho con el analítico y el juez que odia a CFK dio de baja automática esa irrisoria causa. Dejate de joder y aportá algo serio.

Pedro de Nuñez dijo...

qwert: "Bonadio sobreseyó a Cristina Kirchner por su título de abogada
Entendió que no hay delito; se recibió en la Universidad de La Plata". La Nación martes 7 de junio 2016. http://www.lanacion.com.ar/1906402-bonadio-sobreseyo-a-cristina-kirchner-por-su-titulo-de-abogada
¿Cómo puedes repetir mentiras que ya fueron descartadas?. Tu palabra y opinión no vale ya nada por acá.

Ignacio Prieto dijo...

Bueno, ya está lo del título9 de CFK. Ahora es el turno de Macri y Molina tiene que mostrar el suyo de cocinero.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Yo estoy de acuerdo con qwert.
Cristina quizás sea abogada.
Pero nunca mostró el título de arquitecta ni el DNI egipcio.

Claudia dijo...

Que elocuente tu nick. Nada que agregar.

Anónimo dijo...

Si fuese verdad que , a los trolls le pagan por cada respuesta que le dan por provocar en las redes sociales entonces, el que provoca en este blog , debe estar lleno de guita !!!.uds saben de quien hablo . Es hora de dejar de contestarle , no vale la pena ensayar respuestas para los trolls , sinceramente .
En cuanto a las obras públicas , que es el tema del post , me gustaría que publicaran fotos de lo que están haciendo en Lanús , una verdadera obra de destrucción masiva .Un descomunal caos .Lo raro es que casi no se ven obras terminadas y lo que se arregló ayer ( una calle , por ej ) se romperá mañana para realizar otra obra ( colocación de caños para cloacas, por ej ).Parece que no tienen planificadas las mismas o será un estilo pro de " construir " o destruir ?

francescoli dijo...

Cristina bailando zumba por un voto, ya dan pena

Vanesa dijo...

Qué obsesión enfermiza tienen los gorilas con Cristina. Todo el día hablando de ella en todos los programas y no bien. Hasta dicen boludeces como este francescoli. Del no vuelven más a la preocupación por el baile de zumba. ¿Qué harán el 10 de diciembre cuando asuma de senadora?.

Eduardo dijo...

Lo del túnel es perfectamente creible, acaso no compró a los españoles unos subtes chatarra (linea B) tan pedorros que aún hoy despues de 4 años de haber sido comprados no los pueden poner a funcionar todos porque se funde la instalación !!!! Eso sin mencionar que en dicha chatarra no se puede leer porque la iluminación es una bosta, la distribución de los asientos (enfrentados) una calamidad, sin pasamanos, sin portaequipajes y hasta que le reformaron completo los equipos de aire la gente se desmayaba del calor, ahora que los "arreglaron" solo chivás como un qwert.

Me gustaria ver a la Carrió haciendo un Rosas-Alem, seguro llega a la cabecera con mas agua en la raya que la que hay en los campos inundados de La Pampa.

Abrazo

Carlos dijo...

Que el contrabandista (condena sin cumplir) tenga el titulo de ingeniero, es lo más probable...los curas de la facu seguro que lo emitieron. Ahora que haya cursado alguna materia y aprobado algún examen....ES MÁS DIFÍCIL QUE BARRER UNA ESCALERA PARA ARRIBA !!!!
Conocen a alguien que alguna vez haya dicho que hizo una cursada con el ?
Conocen a alguien que alguna vez haya dicho que fuera docente de el ?
Claro que el titulo lo emitieron los curas !!....Baratito no debe haber sido !!.

Carlos moreno dijo...

Que el contrabandista (condena sin cumplir) tenga el titulo de ingeniero, es lo más probable...los curas de la facu seguro que lo emitieron. Ahora que haya cursado alguna materia y aprobado algún examen....ES MÁS DIFÍCIL QUE BARRER UNA ESCALERA PARA ARRIBA !!!!
Conocen a alguien que alguna vez haya dicho que hizo una cursada con el ?
Conocen a alguien que alguna vez haya dicho que fuera docente de el ?
Claro que el titulo lo emitieron los curas !!....Baratito no debe haber sido !!.

claudio maxl dijo...

A ver, es facil, TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS ENTREGAN TITULO A CAMBIO D DINERO, eufemisticamente "arancel", la manera q la recaudacion no les caiga es q sus alumnos completen la carrera (si abandonan en años intermedios pierden clientes y x ende recaudacion), lo dejo a tu criterio.....D mas esta decir q las instituciones privadas son las peores rankeadas a nivel internacional, la UBA es la q ocupa la primacia entre las universidades iberoamericanas a nivel mundial, alrededor del puesto 70, UCA ficha en la cuarta centena:
http://www.iprofesional.com/notas/251009-La-UBA-es-la-mejor-universidad-de-Iberoamerica-por-tercer-ano-consecutivo