viernes, 6 de octubre de 2017

"¿usted me está cargando?"

El humor y la política a veces no van de la mano y las reuniones entre mandatarios no siempre logran romper el hielo, por lo menos eso pasó entre Mauricio Macri y Vladimir Putin en septiembre del año pasado.
El presidente de la Argentina le dijo a Putin, a manera de un pretendido chiste, que Lionel Messi levantará la Copa del Mundo en Rusia 2018.
A Putin no le causó gracia, no tuvo ni una mueca y a través del traductor le preguntó a Macri "si lo estaba cargando", según informó el diario La Nación.
La versión fue aportada por un funcionario del Gobierno argentino, quien se dio cuenta que la fórmula para romper el hielo no fue la adecuada.
Y en estos días aquella humorada tiene más olor de mufa.



6 comentarios:

Norberto dijo...

Es yeta, yo creo que fue a la final contra Alemania en Brasil, como ayer a la cancha de Boca.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Por acá circula gente memoriosa, el carlo ya gastó al simple mufa, el coso éste lo supera con creces.....¿se acuerdan de "fúlmine"?.

Norberto dijo...

Y es un arma de proporciones RAM, hay mucho tarado que los vota por Boca pero que es cabulero, la d finición de esta elección está en el margen de error de las encuestas, y cada voto que pierda, además de los que ganemos, sirve.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Si no llegamos al mundial de que carajo va hablar este bobo en las futuras reuniones con los otros presidentes? El boludo se va a quedar sin los temas importantes para charlar.

"Nada más peligroso que un estúpido con iniciativa" dijo...

Otra de la que quiere safar el desaparecedor de Santiago Maldonado, Mauricio Macri: "Fue la mala suerte, no fui yo"
Quien lo puso al inútil macrista de mierda Bauzá? El espiritu Santo? Fue "culpa de Don Franco" también? Quien maneja la AFA y el fútbol argentino? Quien maneja la mafia de la compra y venta de jugadores con Arribas? Quien maneja la mafia de las barras y los aprietes judiciales con Angelicci? Quien está manejando TODO en este país?

El forro inútil y chorro de Panamacri, es simplemente eso, FORRO, INÚTIL Y CHORRO, la "mala suerte" no tiene porque hacerse cargo de las forradas de este hijo de re mil putas.

Norberto dijo...

Yo no creo en yetas ni me gusta el fobal, pero a los cabuleros que lo votan por Boca eso les puede pegar, mas que tener que discutir lo que decís que es totalmente cierto.
Nunca menos y abrazos