jueves, 30 de noviembre de 2017

a la gente no le gusta la reforma previsional

Trabajo del CEOP. El 54 por ciento de los argentinos dicen que la reforma los perjudicará. 

9 comentarios:

qwert dijo...

lo que posteaste del puente era puro relato, hay video de la locomotora pasando perfectamente, cada vez duran menos las operetas

josé rubén sentís dijo...

Decile a Clarín que hoy siguió insistiendo que hubo error de cálculo y está el apuro de arreglarlo para poder inaugurar. Decí que tenemos un presidente ingeniero... https://www.clarin.com/ciudades/error-calculo-hicieron-puente-quedo-angosto-pasan-trenes_0_Sy7EuBief.html

Oreste Omar dijo...

Si se trata del puente ferroviario del tren Sarmiento que está sobre el empalme del Acceso Oeste, en Mercedes mi ciudad, provincia de Buenos Aires, lo que están hablando, se puede decir que durante las pruebas de resistencia, se comprobó que algunas locomotoras pasan muy ajustadas, pero los vagones no pueden hacerlo.
El servicio a Mercedes del Ferrocarril Sarmiento continuará suspendido al menos dos semanas más ya que el nuevo puente que inauguraron es demasiado angosto y los trenes no pueden pasar.
Claro que fue un papelón y ahora no saben cómo taparlo.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...


Mi amigo qwert tiene razón.
La locomotora pasa. Los vagones no probamos porque total segual.
Y el maquinista pasa a paso de hombre porque la vista desde arriba del puente es espectacular.
Selfie con el puente !!!!
Selfie, selfie !!!!
Haciendo trompita, vamos !!!!

Norberto dijo...

Muy capacitado el Ingeniero que es el Jefe de Vialidad Nacional y que se hizo cargo de la construcción del puente Qwerty, tanto que acusó a Cristina de sobreprecio en la obra pública, y hace un puente de mil doscientos millones que no sirve, y además propone cortar partes estructurales para que pasen en ancho los trenes, si es que el puente recortado resiste el peso.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Miren, acá hay gente muy vueltera, con este problemita del puente angosto hay una solución sencilla, se lo hace peatonal y chau, volviendo a la sana costumbre del trasbordo, un tren en una punta y otro en la otra.... y que el pasaje pasee, se saque selfies, relojee las pasajeras (o pasajeros, claro), charle, se acuerde de la mamá del "ingeniero", en fin, hay que tener un espiritu divertido, respirar bien..... o queremos terminar como el idiota de qwert (que delira con trenes que pasan)?

Anónimo dijo...

Tan enterrado en la mierda esta qwert que tiene que desviar los temas del artículo con escándalos que ellos mismos provocan. La inutilidad de gestión amarilla la vienen sufriendo los porteños desde el 2007, ahora la inutilidad y la corrupción amarilla pasó la Gral Paz. La chorrra Vidal mientras sigue de vacaciones-.

Qwert la borracha que asesinó a dos pibes en el sur y a 43 gendarmes en la ruta se fue en helicóptero en el 2001 con 32 muertos por robarle la plata a los jubilados, junto con la sucia hiena Vidal que vació el PAMI con el mierda Larreta. Hoy volvieron, para hacer lo mismo, reventar a los jubilados, la hiena y la borracha tienen una inquina especial con los abuelos jubilados. Ya les va a tocar.

Marcelo J. Tull dijo...

Al 54 % no les gusta la reforma, pero conté hoy 20 o 23 (ya no me acuerdo) de senadores HIJOS DE UNA GRAN MIL PUTA que votaron a favor, teniendo al lado la sigla FPV-Peronismno.- Y afuera había un acto multitudinario.- Pichetto y los otros corruptos: hay que escracharlos, insultarlos por la calle, escupirlos cuando estén en cines o restaurantes.- Hay que hacerles zancadillas y putearlos en las veredas de sus casas.- Son una lacra inmunda que gracias a la billetera del Estado (nuestro dinero que manipula el sinverguenza de Macrimbécil) y el apoyo de los mafiosos medios con Magnetto a la cabeza) están en ese antro, cagándose en los que los votaron.- ¡A meterles el Pichotto en el Anal Medina, traidores! Nunca deberemos olvidar sus inmundos nombres ni lo que han hecho.-

Luiggi dijo...

Concuerdo con Marcelo. Basta de eso de que "el general dijo que con los buenos solos no llegamos". Ya me hinché las pelotas de mantener traidores.