viernes, 2 de febrero de 2018

el gobierno ya se empieza a enojar con todos

1) Triaca contra Moyano:
2) Reconocen que utilizan a los servicios de inteligencia para sus necesidades personales. Y la caída de la imagen del presidente:
3) Un cambo en la mesa chica. Retornan los Amigos del Alma, retrocede un casillero Marcos Peña:
4) Macri contra todos menos con él mismo:
5) Por un informe leído por "izquierda" de la Oficina Anticorrupción Etchevere no tiene más remedio que devolver el dinero a la Sociedad Rural:
7) Macri recién se da cuenta que el mundo es cruel y le echa la culpa a su Cancillería:

8) Por supuesto la relaciones privilegiadas producen esta buena data de Macelo Bonelli en Clarín





2 comentarios:

Graciela dijo...

Esa vieja costumbre de Macri de responsabilizar a los otros los daños que él produce. Panama Papers y Correo, historia de evasión, blanqueo, destrucción de una empresa, el culpable es el padre. No tiene cara.

Tilo dijo...

Jamás se les va a ocurrir hacerse responsables de algo. En el ADN de la DERECHA DE MIERDA, éso, el sentido de responsabilidad, de asumir las consecuencias de sus DIARIOS DESASTRES, NO EXISTE.

Todo se reduce, imbécilmente, a QUE NO SE DEN CUENTA, a QUE NO SE DIVULGUE, a QUE NO SE ENTEREN, cerrando canales de expresión, de cultura, persiguiendo o prohibiendo mientras siguen sonriendo y MIENTIENDO con el "diálogo" y la "transparencia".

Y para lograr esos fines hipócritas y mentirosos, ENCHASTRAN a quien sea con lo que sea.

Cada segundo que transcurre, cada millón que perdemos PAGANDO INTERESES PARA NADA, salvo cubrir la CONSTANTE FUGA DE DIVISAS, empuja a esta maldita troupe de ladrones, represores y asesinos a una fuga en masa. Total, todos ellos TIENEN SUS FORTUNAS AFUERA.

Lo triste de todo éso es que los que permanezcamos en nuestro país vamos a quedar sin posibilidades de recuperación, sea quien sea el que agarre la herradura en rojo que están dejando.

Y todavía siguen los cerebros reblandecidos babeando acerca de "la pesada herencia".